Home » Tecnología » El auténtico Master para eliminar arrugas y desodorizar tus prendas.
Home » Tecnología » El auténtico Master para eliminar arrugas y desodorizar tus prendas.

El auténtico Master para eliminar arrugas y desodorizar tus prendas.

¿Tienes prisa? Confía en el auténtico Master de Rowenta para dejar tus prendas impecables.

Porque el nuevo cepillo de vapor Master 360º de Rowenta elimina las arrugas y los pliegues de tus prendas de una forma muy rápida y con una sola mano, gracias a su percha giratoria de 360º. Y además, te ayuda a refrescar, desodorizar y desinfectar todo tipo de tejidos. Apúntate a un máster… con el nuevo Master 360º de Rowenta.

Si el tiempo juega siempre en tu contra y no quieres renunciar a que tus prendas estén siempre a punto, cambia tu rutina. El cepillo de vapor Master 360º de Rowenta te ayuda a eliminar arrugas de tus prendas y a refrescarlas y deshacerte delos olores con rapidez y eficiencia.
Gracias a la percha giratoria de 360º con múltiples posiciones, podrás aplicar vapor en el derecho y el reverso de las prendas de una manera sencilla, sin necesidad de darles la vuelta manualmente.
Se calienta en sólo 45 segundos y tiene una salida de vapor a 30 g/min. El cabezal de extremo puntiagudo y su percha giratoria de 360º te garantizarán los resultados que exiges tanto para eliminar arrugas como para dar los últimos retoques a tu ropa antes de salir a la calle. Y adaptándose a todo tipo de tejido, incluso los más delicados.

Sus beneficios son únicos. Por un lado, ahorrarás un montón de tiempo, ya que no tendrás que montar la tabla de planchar ni ir y venir de la tintorería. Es muy fácil de usar, gracias a su pedal de encendido y apagado que se maneja con el pie de manera muy sencilla, a su barra ajustable y a su resistente percha con pinzas incorporadas para los pantalones. Y además, se transporta con facilidad mediante sus dos grandes ruedas que te permiten utilizarlo donde tú quieras.

El cepillo de vapor Master 360º debe su eficacia a la salida del vapor concentrada a través de su gran cabezal metálico, que permite una gran difusión del vapor en las fibras para eliminar los pliegues, refrescar y desinfectar los tejidos. Su terminación en punta permite lograr los mejores acabados.

Tiene un depósito extraíble de 2,5 litros y una autonomía de 80 minutos, por lo que puedes utilizarlo durante sesiones largas. Su altura regulable te ayuda a ajustarlo a todo tipo de prendas y dispones de prácticos accesorios para sacarle el máximo partido, como un cepillo para mejorar la penetración del vapor en tejidos gruesos, un accesorio para crear los pliegues del pantalón y un accesorio para tejidos delicados que filtra las impurezas del agua y protege los tejidos de posibles gotas de agua,
Y para que puedas disfrutar del nuevo Master 360º de Rowenta durante muchos años, la marca te garantiza una reparación fácil, con una entrega rápida y ajustada de precio en 6500 centros de reparación de todo el mundo, durante 10 años.

P.V.P Recomendado: 109.99€

 

  • electrodomesticos
  • Centro de Planchado
  • Cepillo de Vapor
  • Rowenta

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish