Home » Tecnología » Ventajas de limpieza a vapor
Home » Tecnología » Ventajas de limpieza a vapor

Ventajas de limpieza a vapor

Mantén tu hogar limpio y libre de bacterias con limpieza a vapor.

BISSELL, uno de los fabricantes del mundo de productos de limpieza de suelos, anuncia la disponibilidad en España de su reconocido limpiador a vapor Steam Shot.

Los hogares con niños y/o mascotas destacan por ser espacios vivos y llenos de movimiento, lo que se traduce en ocasiones en desorden y mayor probabilidad de que proliferen las bacterias. Para mantener los espacios limpios y perfectos para disfrutar con la familia y las mascotas, BISSELL ha lanzado Steam Shot, que permite limpiar cualquier rincón del hogar a vapor.

Steam Shot es un limpiador a vapor que descompone la suciedad y la grasa en superficies duras como baldosas, juntas, hornos y ventanas. Una vez enchufado, el dispositivo está listo para utilizar en 60 segundos y el depósito tiene una capacidad de uso de 15 minutos. Además, incluye diferentes herramientas para hacer frente a la limpieza de distintas superficies: un accesorio angulado para llegar a lugares difíciles, un cepillo para fregar las juntas de las baldosas del baño, un cepillo de cerdas para superficies que necesiten un poco más de dureza al limpiar, como, por ejemplo, una barbacoa, y un accesorio para limpiar ventanas.

La limpieza a vapor utiliza agua caliente para eliminar con total seguridad y de forma delicada las manchas más difíciles y dejar las superficies impecables, y también elimina los ácaros de polvo, el moho, el polen y otros alérgenos. Además, elimina el 99,9% de gérmenes y bacterias, proporcionando una limpieza en profundidad, y sobre todo protegiendo la salud y el bienestar de la familia.

Destacar también que no utiliza ningún producto químico: toda la limpieza se realiza con agua, por tanto resulta realmente idóneo si hay niños y mascotas cerca.

Características principales de Steam Shot

– Limpiador a vapor de alta presión con múltiples herramientas
– Descompone la suciedad y la grasa
– Botón disparador bajo demanda en el mango
– Aviso de calentamiento de agua con luz
– Corte de seguridad de 3 segundos
– Capacidad de 0,36 l.
– Vaporización durante 15 minutos
– Tiempo de calentamiento en 60 segundos
– 1,5 kg. De peso
– Incluye 10 accesorios

Steam Shot está disponible en tiendas especializadas como Miro, Tien 21, Grup Carrera, etc. Y tiene un PVR de 59,99€.

  • electrodomesticos
  • Limpieza a vapor
  • Bissell
  • Limpiador a vapor
  • Steam Shot
  • Ecología

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish