Esenciales, Geo Nature y Decó son las colecciones presentes de este Otoño – Invierno 2014. Colores, formas, texturas, materiales y acabados consiguen la perfecta combinación entre valor y diseño.
La clave está en poder elegir y esta colección tiene infinidad de opciones y productos, colores, formas, texturas, materiales, acabados… una propuesta de decoración actual e innovadora.
Los protagonistas de esta temporada Otoñó – Invierno 2014 en El Corte Inglés son: Esenciales, Geo Nature y Decó.
Esenciales es la base de cualquier hogar que busque la elegancia en las cosas sencillas y la calidad en lo cotidiano. Materiales como el satén de algodón, lino, franela y cashmere predominan en esta propuesta y destaca el cristal muy fino, con detalles en oro y plata, bone china, cerámica rústica y metal y combinaciones de maderas mates, sin brillo, maderas pintadas y envejecidas.
Geo Nature es una colección basada en el bosque con todos sus elementos: botánica, animales, minerales que se mezclan para crear un universo cálido de naturaleza viva. Se caracteriza por ser una tendencia rústica en cuanto a materiales y colores, destacando tonos mostaza, verdes y naranjas quemados. Predominan los siguientes materiales: percal de algodón, lino, pelo, franela, mohair, tejidos con relieve cuadros e hilos tintos. El cristal rústico, cristal con color, cobre, loza con tampografía, formas irregulares y la cerámica con relieves destacan en esta tendencia cubriendo las necesidades de todo tipo de público.
Decó es una tendencia sofisticada, inspirada en los años 20, New York, estilo urbano y contemporáneo, noches de espectáculo y teatro en la ciudad… Juegan con gráficos ópticos muy de la época que se pueden ver plasmados en diferentes piezas de la colección: alfombras, vajillas, cubertería, cojines y sabanas. Los granates y los rojos combinados con grises y negros y ambientes con satén de algodón, pelo, lana de Mongolia, jacquards, dobby y lurex se ven recurrentemente en esta colección.
Además de estas 3 tendencias, la navidad tiene su hueco en la colección de Otoño – Invierno de Hogar de El Corte Inglés. Desde los diseños más tradicionales a los más contemporáneos, esta colección propone celebrarlo como se merece. Un broche final a la propuesta de una temporada cargada de irresistibles novedades.