Home » Bricolaje » Rintal presenta Passepartout, la escalera que multiplica el espacio
Home » Bricolaje » Rintal presenta Passepartout, la escalera que multiplica el espacio

Rintal presenta Passepartout, la escalera que multiplica el espacio

Passepartout es la nueva escalera para los pequeños espacios de Rintal, diseñada para aprovechar al máximo los  lugares de dimensiones reducidas.

 

Una verdadera innovación que reune en una única Solución cuatro ventajas fundamentales:
1.   Permite explotar de manera funcional el espacio debajo de la escalera
Con respeto a las normales escaleras para los pequeños espacios, Passepartout permite  multiplicar el espacio.
De hecho, gracias al accesorio “kit cierre debajo de la escalera”, es posible transformar el espacio de debajo de la escalera en un ropero, en un trastero o en una pequeña habitación. Con Passepartout las posibilidades de utilizar el bajo de la escalera son infinitas, se necesita sólo un poco de fantasía y de creatividad.
2.   Crea espacio
Con Passepartout no aumenta sólo el espacio a su disposición, sinó también el valor económico del inmueble porque permite recuperar hasta 2m2 que suelen quedar inutilizados con las escaleras mini tradicionales. De esta manera, ¡el valor del espacio recuperado cubrirá el coste de la escalera misma!
3.   Reduce el tamaño sin renunciar a la comodidad
Passepartout es la alternativa perfecta a las escaleras de caracol, a las mini escaleras para los espacios pequeños y a las escaleras para altillos, porque permite de ganar espacio sin renunciar a la comodidad. De hecho, gracias a la forma especial de sus peldaños, Passepartout reduce al mínimo el tamaño  pero sin sacrificar la seguridad y la
comodidad de la subida.
4.  Permite elegir un diseño moderno y funcional también en espacios mínimos
Passepartout permite crear una solución completamente personalizada también en espacios muy pequeños, gracias a la amplia gama de accesorios disponibles. Por ejemplo, las contrahuellas en material plástico translúcido permitirán pasar la luz debajo de su escalera de día e iluminar los peldaños de noche, aumentando la seguridad y el impacto estético. 

  • Rintal
  • Passepartout
  • Escalera
  • Altillo

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish