Home » Baños » El espacio de almacenamiento es bueno… ¡Un espacio de almacenamiento estructurado es mejor!
Home » Baños » El espacio de almacenamiento es bueno… ¡Un espacio de almacenamiento estructurado es mejor!

El espacio de almacenamiento es bueno… ¡Un espacio de almacenamiento estructurado es mejor!

Para que un baño sea cómodo no es necesario que disponga de muchos metros cuadrados, sino sobre todo de ideas creativas y productos adecuados. Existen incontables formas de crear espacio de almacenamiento adicional para los pequeños y grandes objetos de la vida cotidiana en el baño.

Los muebles bajo lavabo son un clásico y se pueden encontrar en casi todos los baños. De esta forma, todos los utensilios que no deban dejarse a la vista pueden guardarse en cajones o prácticos compartimentos. Los sistemas de distribución interior en cajones aseguran más orden y un aspecto agradable. Los muebles espejo son una atracción visual. También los estantes son pequeñas maravillas del espacio de almacenaje. No solo tienen un efecto espacial, sino que también consiguen que superficies aparentemente inutilizables se conviertan en útiles. Con demasiada frecuencia, las paredes se pasan por alto o no se utilizan. Muchas veces los estantes montados en la pared para frascos, tubos o toallas pueden crear un espacio práctico y, además, usarse como elementos decorativos.

Los muebles espejo proporcionan una fuente de luz adicional y logran que el espacio parezca más grande y más abierto. Además, se encargan de almacenar todos los productos de belleza importantes, sin parecer voluminosos y son lo más completo en el baño.

  • baño
  • decoracion
  • Interiorismo
  • Mobiliario baño
  • Duravit

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish