Home » Artículos » El grafeno, un potente quemagrasas y anticelulítico.
Home » Artículos » El grafeno, un potente quemagrasas y anticelulítico.

El grafeno, un potente quemagrasas y anticelulítico.

El grafeno, un potente quemagrasas y anticelulítico que revoluciona la cosmética

El grafeno va a revolucionar el mundo de la cosmética. Tras varios años de investigaciones en este sector, Graphenano Medical Care ha concluido que este mineral, con múltiples aplicaciones, es un potente quemagrasas y anticelulítico gracias a sus propiedades únicas, que lo convierten en un gran aliado durante los meses de verano.

La reducción de la grasa en caderas y muslos es una de las preocupaciones cuando empiezan a subir las temperaturas y se acerca el momento de ponerse el bikini. Para atacar esa grasa y acabar con la celulitis, Graphenano Medical Care ha lanzado Acquagraph Lipofat & Cellulite Reducer, el primer anticelulítico en el mercado que contiene grafeno.

Además, entre sus componentes destaca el extracto de algas rojas Porphyridium cruentum.
A diferencia de otros anticelulíticos, Acquagraph Lipofat & Cellulite Reducer “no es únicamente un reductor celulítico, sino también un lipolítico efectivo que funciona tanto en hombres como mujeres. Así, este potente reductor actúa sobre los adipocitos del tejido adiposo, transformando y metabolizando los triglicéridos, favoreciendo la disminución de la cantidad de grasa acumulada en su interior y reduciendo su tamaño, sin ser tóxico para la célula.

Este proceso, junto con la acción reafirmante y activadora de la microcirculación de Acquagraph Lipofat & Cellulite Reducer, ofrece numerosos beneficios. Logra que la piel de naranja se alise, una redefinición y disminución de los contornos, y un aporte de hidratación de la piel a distintos niveles, con una importante acción de firmeza y tonificación. Al incrementarse la microcirculación, se promueve la acción drenante de toxinas y de líquidos retenidos propios de la celulitis.

Si bien no es la primera vez que se utiliza el alga roja Porphyridium cruentum en el campo de la cosmética, hasta ahora su presencia en los cosméticos era anecdótica por la dificultad de producir este bioactivo en cantidad y calidad industrial. El proceso de cultivo y extracción de los exopolisacáridos de estas microalgas rojas no es sencillo y requiere de un profundo conocimiento y experiencia.

La eficacia lipolítica del producto radica básicamente en el grafeno, el extracto de algas juega un papel fundamental en el resto de las indicaciones. Para este especialista, sin su inclusión en la fórmula, “el producto no tendría la misma eficacia hidratante, reafirmante, regeneradora, ni de activación de la microcirculación, imprescindible para facilitar el drenaje y eliminación de líquidos y toxinas retenidas entre los adipocitos, y la consecuente reducción de la piel de naranja.

Acquagraph Lipofat & Cellulite Reducer es adecuado para todo tipo de pieles y se recomienda utilizarlo dos veces al día para obtener resultados visibles en 15 días.


Grafeno oral para tratar la obesidad

Graphenano Medical Care ha centrado sus trabajos en estudiar el grafeno como reductor de la grasa y, tras llevar a cabo ensayos tanto en laboratorio como en humanos, concluyó que esta sustancia era un potente reductor. Por ello, además del lanzamiento de productos cosméticos como el anticelulítico, la compañía ha llevado a cabos diversos estudios que demuestran que el grafeno funciona como adsorbente intestinal de grasa, por lo que podría tratarse de una prometedora terapia oral para tratar la obesidad o los lipomas, según ha explicado el investigador de la Universidad de Murcia Sergio Navarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish