Home » Baños » El Gris, un color carismático para el baño.
Home » Baños » El Gris, un color carismático para el baño.

El Gris, un color carismático para el baño.

Una reflexión sobre el color que nos demuestra que no todo en la vida es blanco o negro, hay matices en medio, con una presencia ideal para el moderno diseño del baño.

El tono gris es discreto pero con carisma y elegancia. Aporta al cuarto de baño un ambiente de lujo y relajación que combinado con blancos, confiere al espacio amplitud y ligereza visual. Con algún toque de color, puede ser una excelente manera de dar un twist al baño.
El gris se manifiesta desde hace unos años como una gama con matices muy apreciados en la arquitectura y el diseño de interiores. Esta tonalidad forma un contraste perfecto con los muebles y subraya su aspecto uniforme y atemporal. La nueva serie de mueble diseñada XSquare: El perfil en cromado enmarca el mueble por los costados y define sus características de diseño.En la versión a suelo, estos perfiles se convierten en unas patas en una transición fluida. El amplio surtido de colores se complementa con nuevos acabados especiales como el gris hormigón mate. En total se dispone de 28 acabados de mueble en decorado mate o lacado, mate sedoso o brillante.

También los platos de ducha Stonetto dominan con su gama: el proyecto de éxito de Duravit junto con los diseñadores vieneses EOOS se encuentra disponible aparte de en los tonos blanco, arena y antracita también en el nuevo color hormigón que crea un efecto de espacio nuevo y fresco. La textura de Stonetto es parecida a la piedra pero al mismo tiempo resulta uniforme. La superficie suave y sedosa proporciona un aspecto incomparable. Stonetto está fabricado de DuraSolid Q, un material mineral de fundición de alta calidad.

 

  • baño
  • Duravit
  • Xsquare

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish