Home » Consolas y Videojuegos » El Grupo LEGO presenta la edición clásica de LEGO® Nintendo Entertainment System ™
Home » Consolas y Videojuegos » El Grupo LEGO presenta la edición clásica de LEGO® Nintendo Entertainment System ™

El Grupo LEGO presenta la edición clásica de LEGO® Nintendo Entertainment System ™

El Grupo LEGO presenta la edición clásica de LEGO® Nintendo Entertainment System

El Grupo LEGO y Nintendo se han asociado en torno a LEGO® Super Mario ™ para desarrollar este nuevo LEGO® Nintendo Entertainment System ™ (NES) y la TV estilo 1980 que permitirá a los fanáticos adultos recrear el juego de Super Mario Bros ™ y reavivar recuerdos de los más nostálgicos

  El Grupo LEGO ha anunciado un kit de construcción LEGO® Nintendo Entertainment System ™ (NES) para adultos, que permitirá a los fanáticos adultos crear su propia consola NES con ladrillos LEGO. Este nuevo kit, el último producto del grupo LEGO junto con Nintendo, ofrece un modelo NES construido con ladrillos repleto de detalles realistas, incluido el televisor LEGO de estilo de los años 80, para que los jugadores nostálgicos de LEGO puedan recrear experiencias infantiles de su Super Mario Bros. ™. Además, está diseñado para aficionados exigentes que buscan su próximo desafío.

El anuncio, permitirá a los adultos amantes del ladrillo hacer un viaje por el camino de la memoria al construir una versión funcional de la mítica consola con ladrillos LEGO. El nuevo kit de construcción NES incluirá un controlador con un cable de conexión y un enchufe e incluso una ranura de apertura para el Game Pak con una función de bloqueo. La consola también incluirá un televisor retro para construir, con una figura plana de Mario de 8 bits en la pantalla de desplazamiento. Los jugadores podrán escanear un ladrillo de acción incluido con LEGO® Mario ™ del LEGO Super Mario Starter Course, por lo que reacciona a los enemigos en pantalla, los obstáculos y los poderes como lo hubiera hecho en el icónico juego de Super Mario Bros.

“Super Mario ha sido una figura muy valorada en el mundo de los videojuegos durante más de treinta años”, dijo Maarten Simons, líder creativo de LEGO Nintendo Entertainment System ™, del Grupo LEGO. “Muchos adultos aún recuerdan con cariño la primera vez que vieron a Mario saltar a través de la pantalla, incluso piensan y comparan los gráficos, los cuales eran mucho más simples de lo que lo son hoy. Con el sistema de entretenimiento LEGO Nintendo, les permitimos volver al pasado y recrear el juego con una de las consolas más queridas de todos los tiempos para que puedan ver al Super Mario de su infancia una vez más, e incluso para compartir la experiencia de este juego de los 80 con sus propios hijos “.

La colaboración se anunció a principios de este año y en abril se desvelaron los primeros artículos: el divertido ‘Pack Inicial Aventuras con Mario’ y los Sets de Expansión ‘Superderrape de la Planta Piraña’ y ‘Batalla Final en el Castillo de Bowser’. A este set inicial le siguieron en mayo una serie packs potenciadores y en junio se lanzó una gama de sets de expansión y los paquetes de personajes coleccionables. Todos han sido diseñados para construir el mundo de LEGO Super Mario que permite a los jugadores dar rienda suelta a su creatividad al construir exactamente los niveles y desafíos en los que quieren ver competir a LEGO Mario y sus amigos.

Estos son los dos últimos sets de expansión, perfectos para añadir al set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360):

LEGO® Super Mario™ Caída del Roca Picuda (Ref. 71376). Este set incluye una plataforma deslizante para LEGO® Mario™ con 2 opciones para mantener el equilibrio con mayor o menor dificultad, figuras de un Roca Picuda y 2 gotas de lava, así como una función de vuelco de las gotas de lava.
LEGO® Super Mario™ Rey Boo y el Jardín Encantado (Ref. 71377). Un set coleccionable que cuenta con figuras del Rey Boo, 2 Goombas y 4 Swoopers para disfrutar de experiencias de juego repletas de acción. Si quieren hacerse con la superestrella escondida, los jugadores tendrán que pisar a los Goombas y una telaraña, darle la vuelta a un árbol y luego saltar sobre los Swoopers giratorios hasta que el Rey Boo caiga.

La línea completa de productos LEGO Super Mario también se ha lanzado el 1 de agosto y estará disponible directamente en las tiendas LEGO y así como en los principales minoristas de todo el mundo.

Lista completa de productos y precios de Lego Super Mario

Set Pack Inicial
71360 – LEGO® Super Mario™ Pack Inicial Aventuras con Mario (59.99 EUR/USD)
Sets de Expansión
71362 – LEGO® Super Mario™ Fortaleza Acorazada (49,99 USD/EUR)
71363 – LEGO® Super Mario™ Pockey del Desierto (19,99 USD/EUR)
71364 – LEGO® Super Mario™ Lava Letal de Roco (19,99 USD/EUR)
71365 – LEGO® Super Mario™ Superderrape de la Planta Piraña (29,99 USD/EUR)
71366 – LEGO® Super Mario™ Avalancha de Bill Balazos (29,99 USD/EUR)
71367 – LEGO® Super Mario™ Casa de Mario y Yoshi (29,99 USD/EUR)
71368 – LEGO® Super Mario™ Caza del Tesoro de Toad (69,99 USD/EUR)
71369 – LEGO® Super Mario™ Batalla Final en el Castillo de Bowser (99,99 USD/EUR)

  1. LEGO® Super Mario™ Caída del Roca Picuda (39,99 USD/EUR)
  2. LEGO® Super Mario™ Rey Boo y el Jardín Encantado (54,99 USD/EUR)
    Packs de Personajes
    71361 – LEGO® Super Mario™ Pack de Personajes (4,99 USD/ 3,99 EUR)
    Packs Potenciadores
    71370 – LEGO® Super Mario™ Pack Potenciador Mario de Fuego(9,99 USD/EUR)
    71371 – LEGO® Super Mario™ Pack Potenciador Mario Helicóptero (9,99 USD/EUR)
    71372 – LEGO® Super Mario™ Pack Potenciador Mario Felino (9,99 USD/EUR)
    71373 – LEGO® Super Mario™ Pack Potenciador Mario Constructor (9,99 USD/EUR)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish