Home » Bricolaje » El mejor sistema para eliminar las humedades
Home » Bricolaje » El mejor sistema para eliminar las humedades

El mejor sistema para eliminar las humedades

Uno de los problemas que más trastocan el día a día son las humedades en las paredes. No solo son poco estéticas sino que también acarrea numerosos problemas de salud. Por eso, eliminarlas es sustancial y lo ideal es hacerlo en el menor tiempo posible.

Las humedades por capilaridad son aquellas que se suben por las paredes del espacio. Nacen a ras de suelo donde son más visibles ya que tienen su origen en las corrientes subterráneas de agua. Sin embargo, van subiendo por los poros de la pared poco a poco hasta cubrirla con unas manchas oscuras.

Los bajos y los sótanos de las casas son los espacios donde suelen acumularse las humedades o, al menos, donde empiezan ya que la humedad es ascendente. Cuando las humedades llegan a la vivienda resultan un trastorno para la actividad normal de las personas.

Consecuencias de tener humedades.

Las humedades pueden poner en riesgo la salud de las personas que viven rodeadas de ellas. Promueven enfermedades respiratorias como el asma, el reumatismo y también son fuente de alergias. Las humedades deterioran la calidad del aire y provocan la aparición de síntomas como malestar, escalofríos, cansancio, dolor de cabeza, etc. Pero, más allá de la salud, que es lo más preocupante, también traen consecuencias negativas para el valor y el mantenimiento de la vivienda.

Los muros se van cubriendo de moho, al igual que todo lo que haya alrededor: muebles, ropa… Las paredes se van deteriorando y aparecen desconchones en el suelo y grietas, además de malos olores por todo el espacio.

El mejor sistema para decir adiós a las humedades.

Seguro que habéis oído hablar alguna vez de la Electro-Ósmosis. Es el sistema más eficaz para la eliminación de las humedades por capilaridad. Se basa en la emisión de ondas electromagnéticas a baja frecuencia. Esto hace que las moléculas de agua se despolaricen y no crezca la humedad hacia arriba. La evolución de esta técnica, totalmente garantizada y segura, es el Sistema Electro-Físico, HS-221.

Humitat Stop es un dispositivo que soluciona de forma rápida y eficaz las humedades por capilaridad. Es un aparato conectado permanentemente que emite dichas ondas electromagnéticas de baja frecuencia.

Este sistema tiene varias ventajas, desde su instalación que no requiere de ningún tipo de obra hasta sus resultados, visibles de forma notable en, aproximadamente, un mes. Aunque esto último dependerá de la composición y del grosor de los muros del espacio donde se instale.

  • Bricolaje
  • humedades
  • Capilaridad
  • Humitat Stop

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish