Home » Baños » El placentero lujo del baño de vapor llega a tu hogar
Home » Baños » El placentero lujo del baño de vapor llega a tu hogar

El placentero lujo del baño de vapor llega a tu hogar

Si eres un amante de las saunas y te gustaría tener una pero siempre piensas que son muy caras y no tienes espacio en tu casa, quizás te equivoques…..

Las saunas tienen numerosos beneficios para la salud, pero acceder diariamente a una no siempre es fácil. Es por eso que AstralPool, presenta su nueva sauna Classic para el hogar, para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutarla.

Diseñadas para el uso de 1 o 2 personas simultáneamente, estas saunas pueden instalarse en casa de una forma muy cómoda para el disfrute de toda la familia. No requiere obras externas, ya que su instalación es limpia y sencilla aparte de rápida. Y es que gracias a que utiliza paneles prefabricados, la instalación puede quedar acabada en pocas horas. Disponible en dos formatos, cuadrada o rectangular, la sauna Classic ofrece 4 tamaños distintos: 150*150, 200*200, 150*200 y 200*250cm.

Así, recostarse en sus agradables bancos de pino blanco y disfrutar de su textura natural mejorará la armonía física y mental de quien la disfrute. Para aquellos especialmente respetuosos con el medioambiente, cabe destacar que tanto los bancos como los reposacabezas están hechos de madera de Abachi, un árbol procedente de África que, gracias a la política Eco Friendly que mantiene la marca, se garantiza su preservación.

Las nuevas saunas Classic son además muy fáciles de usar, ya que disponen de un panel de control externo muy intuitivo que regula la temperatura y la humedad. Su funcionamiento se basa en un ambiente caliente con temperaturas de entre 80-100ºC, y seco, con una humedad relativa de entre 20-50%. Está comprobado que el calor y la baja humedad no solo promueven el buen funcionamiento corporal, sino que regulan el metabolismo interno del agua.

Y es que disfrutar de una sauna en casa es el mejor tratamiento Detox que se puede realizar, pues se sabe que mientras la sauna elimina poco a poco los químicos y toxinas del cuerpo, la piel se refresca y rejuvenece. Con la sudoración se ayuda al cuerpo a expulsar substancias que de otra forma tendrían que eliminar los riñones o el hígado y además, mejora la circulación sanguínea.

La iluminación de la cabina es a través de una luz led blanca tenue de 12 voltios que se sitúa en la parte de atrás del banco y acaba de aportar la calidez y relajación necesarias, para un momento zen en casa inigualable.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

– Construcción de paneles verticales de abeto 70 mm de grosor
– Aislamiento interior con lana mineral y lámina de aluminio
– Puerta de cristal templado de 8 mm con marco de madera en color bronce
– El revestimiento de la pared se cubre de madera con un pretratamiento, horneado y secado para que dure muchos años
– Luz LED de sauna de 12V, luz blanca
– Alcanza temperaturas de entre 80-100ºC y una humedad relativa de entre un 20% y un 50%

  • baño
  • Baño de vapor
  • Sauna
  • AstralPool
  • Fluidra
  • sauna classic
  • Ecofriendly

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish