Home » Infantil » El Príncipe George, vestido de Fina Ejerique en el 90 cumpleaños de la Reina de Inglaterra
Home » Infantil » El Príncipe George, vestido de Fina Ejerique en el 90 cumpleaños de la Reina de Inglaterra

El Príncipe George, vestido de Fina Ejerique en el 90 cumpleaños de la Reina de Inglaterra

El futuro heredero al trono lleva una chaqueta de la firma valenciana Fina Ejerique en la foto oficial del aniversario de Isabel II

 

La Familia Real Británica ha vuelto a elegir moda española y a la marca Fina Ejerique para sus actos oficiales. En este caso, en la imagen para celebrar el 90 cumpleaños de la Isabel II. En la instantánea, en la que la monarca posa con sus nietos, se puede ver al Príncipe George con un diseño de esta firma. La imagen ha sido tomada por la prestigiosa fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz.

En la foto, tomada en el Salón Verde del Castillo de Windsor, el Príncipe George, tercero en la línea de sucesión al trono, posa junto a la Reina de Inglaterra con una chaqueta de lana azul marino con greca gris de la colección Otoño Invierno 2015/2016.

No es la primera vez que la Casa Real británica elige Fina Ejerique, ya que el Príncipe Guillermo de Inglaterra y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, optaron por un diseño de esta marca para vestir a su primogénito en su última felicitación navideña oficial. 

“La primera vez que eligieron nuestros diseños fue una gran sorpresa, ver que ahora repiten en una foto que ha dado la vuelta al mundo es una gran satisfacción, porque quiere decir que la Familia Real Británica confía en nosotros y en la moda española”, cuenta Ana Pérez Ejerique, directora creativa y product manager de la marca. “La chaqueta no se la hemos hecho llegar nosotros, es posible que la hayan comprado en alguna de las tiendas de Reino Unido donde se vende la marca. Al parecer le ha gustado nuestro estilo, y eso nos llena de orgullo”.

 

La firma lleva 20 años vistiendo a miles de niños, entre ellos a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía, o a los hijos de personalidades como Eugenia Silva o Nuria Roca. 

La empresa nació cuando el matrimonio Fina Ejerique y Emilio Pérez, hasta entonces distribuidores en España de marcas extranjeras, decidieron aventurarse a crear su propia firma. Empezaron en un pequeño bajo del barrio de L’Eixample de Valencia con dos personas empleadas. 

Ahora dan trabajo a decenas de personas. Han llevado a cabo su compromiso fundacional de fabricar en España. Los tejidos también se compran en España y tienen certificación Oeko-Tex®, que garantiza que no contiene ninguna sustancia nociva. El 90% de su plantilla son mujeres y, pese a la crisis, el 100% de los contratados son indefinidos. En sus talleres se pagan sueldos dignos y se prohíbe el trabajo de menores.

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish