Home » Infantil » PRIAM Fashion Collection 2016  de Cybex
Home » Infantil » PRIAM Fashion Collection 2016  de Cybex

PRIAM Fashion Collection 2016  de Cybex

CYBEX presenta la Fashion Collection Butterfly, una línea de cochecitos y accesorios trendy que se convertirán en el regalo ideal para aquellas futuras madres que no quieren dejar de estar al día de las últimas tendencias y quieren mantener su universo fashion también en los productos de puericultura para sus hijos.  

 

Con un look arriesgado y cool, la nueva Priam Fashion Collection Butterfly combina un lujoso tejido de camuflaje y colores neutros con bordados de mariposas. Además, también incluye mariposas talladas en 3D que mueven sus alas cuando sopla viento, ¡Una colección imprescindible para dominar la jungla urbana!   

Esta línea está compuesta por el icónico PRIAM 3-en-1 Travel system – incluyendo la edición Black frame – que ofrece tres usos distintos con una sola estructura: un cochecito con capazo, el galardonado portabebés Cloud Q y una silla de paseo que puede colocarse hacia delante o hacia atrás.   

Su altura (80cm) es ideal para usar como trona en un restaurante o café, cuenta también con una cesta portaobjetos, la posibilidad de usar distintas ruedas según el tipo de suelo y hasta unos esquís para los días de nieve.   

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish