El secreto de belleza de Nieves Álvarez para este otoño.

El secreto de belleza de Nieves Álvarez para este otoño.

Nieves Álvarez tiene clara la nueva tendencia que quiere para su melena: el French Glossing Bronze de ANARA by Ana Lérida

La modelo no duda en viajar hasta Barcelona para cuidar de su melena y, para esta ocasión, Ana Lérida le ha realizado French Glossing Bronze, el nuevo tono de cabello que arrasará esta temporada de otoño. Y qué mejor momento para reinventarse y darle a tu look una nueva perspectiva y cambio ante el inicio de la nueva estación. Y es ahí donde aparece la magia de L’Oréal Professionel París “partner in crime” para que Nieves Álvarez y Ana Lérida, embajadora colorista de L’Oréal Professionel París para España mantengan un encuentro que supondrá una sutil y bella transformación en la melena de la modelo, después de las agresiones propias del verano que afectan tanto al tono como al tacto.

De entre sus célebres técnicas, Ana Lérida es considerada una maestra en sus propios sistemas de “balayage” o “escaneo”, que ella misma personaliza para cada uno de sus clientes.

Nueva tendencia de color: French Glossing Bronze

El proceso se inicia con la pulverización de todo el cabello con el spray METAL DETOX. Indicado para dejar el cabello protegido antes de aplicar el color, y muy importante, también para atrapar las partículas de metal acumuladas dentro de la fibra capilar, especialmente, el cobre, de manera que no interfieran en los servicios de color que se vayan a aplicar posteriormente, lo que podría provocar resultados poco fiables y la rotura del cabello. METAL DETOX cumple con el objetivo de asegurar la obtención de un color duradero, impecable y sin riesgos de que su color derive a tonalidades oxidadas tras los lavados.

La siguiente etapa consiste en cubrir al 100% el cabello blanco aplicando en las raíces INOA, la coloración de lujo formulada sin amoniaco y reforzada con aceites, que protege cada fibra capilar.

French Glossing Bronze es lo último de L’Oréal Professionel París, una técnica que se realiza en dos pasos para cubrir medios y puntas de la melena brillantes, pero con los códigos cálidos de la nueva temporada. Por supuesto, contando siempre con la inestimable colaboración de los ingredientes específicos que contienen las fórmulas de vanguardia de todos los productos de coloración y cuidado de capilar de la firma L’Oréal Professionel París, como la icónica coloración INOA, la primera del mercado sin amoníaco que se potencia con aceites y de la que Nieves Álvarez es embajadora; capaces de darle un giro radical a cualquier melena que presente daños de todo tipo: sequedad, opacidad, falta de fuerza, aparición de cabello blanco, color oxidado o con tonos no deseados y puntas desgastadas.

A continuación, para potenciar los reflejos y brillo, se aplica DIALIGHT, la coloración tono sobre tono sin amoníaco para personalizar el color del cabello y obtener unos reflejos perfectos con un brillo infinito. Gracias a la tecnología DIALIGHT se logra aportar un color absolutamente único y preciso, tomando en cuenta la estructura del cabello que se vaya a colorear. No solo es ideal para dar color a un tono existente, sino que se adapta y presenta un estilo propio.

Este tratamiento se finaliza con el tratamiento capilar Metal detox que garantiza la perdurabilidad del color.

El salón cuenta con una interminable lista de fans incondicionales de su técnica y color como María Adánez, Marta Torné, Alex Rivière, Melissa Jiménez, Coral Simanovich, Amelia Bono, Belén Hostalet, Romarey Ventura, Dani Ter Stegen, Blanca Bleis, Paula Nata entre otras, que confían siempre en ANARA by Ana Lérida para el cuidado de su cabello y estar a la última.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas