Home » Tecnología » ¡El WiFi  llega por Navidad! devolo ofrece la mejor red doméstica inalámbrica para tus dispositivos electrónicos
Home » Tecnología » ¡El WiFi  llega por Navidad! devolo ofrece la mejor red doméstica inalámbrica para tus dispositivos electrónicos

¡El WiFi  llega por Navidad! devolo ofrece la mejor red doméstica inalámbrica para tus dispositivos electrónicos

Este año los dispositivos electrónicos serán de nuevo uno de los regalos más populares en Navidad. Un creciente número de listas de regalos necesitan una conexión rápida y estable a Internet, como por ejemplo los tablets, smartphones, Smart TVs o consolas de videojuegos.

 

Para ellos, devolo tiene el regalo adicional perfecto: con nuestros adaptadores WiFi puedes obtener la mejor recepción de Internet en cada rincón de tu casa. Son la elección ideal como complemento para los nuevos regalos. ¡La conexión WiFi hace la Navidad!

Cada vez más productos tecnológicos requieren WiFi

Smartphones, consolas de videojuegos, Smart TVs, tabletas, portátiles… la lista de regalos tecnológicos es muy larga. Aunque los gadgets de estas Navidades difieran unos de otros,  todos requieren una conexión WiFi doméstica rápida y estable. Con sus nuevos productos WiFi, devolo permite la mejor recepción posible a Internet en cada habitación de tu casa. Los puntos de acceso a Internet estarán localizados justamente donde se necesitan. 

La mejor recepción WiFi proviene de tu enchufe

La transmisión de datos establecida entre el router y los adaptadores WiFi de devolo es posible gracias a la tecnología  dLAN Powerline, que transmite los datos de Internet a través de la línea eléctrica. Esta tecnología permite la mejor calidad de conexión a la red en cada enchufe de la casa. ¡Tan sólo hay que enchufar el adaptador WiFi para conseguir la mejor calidad de conexión en tu red doméstica inalámbrica!

Las complicaciones son cosa del pasado: tu configuración WiFi con sólo apretar un botón

Los diferentes modelos de adaptadores PLC-Powerline con funcionalidades WiFi que ofrece devolo pueden añadirse de forma muy sencilla a la red WiFi actual: ponerlos en marcha es tan fácil como apretar un botón. Olvídate de molestos programas y de confusas instalaciones. Tan solo aprieta el botón. Es todo lo que necesitas para una expansión de tu red WiFi rápida, estable y segura. Conseguir la perfecta recepción WiFi justo donde se necesita nunca ha sido tan fácil.

Tres adaptadores WiFi para un comienzo perfecto

devolo ofrece una señal WiFi directamente desde tu toma de corriente eléctrica en tres modelos diferentes: dLAN 500 WiFi, un adaptador particularmente compacto que, además de conexión a dispositivos inalámbricos, también ofrece un puerto LAN para dispositivos que funcionen con cable de red; dLAN 500 AV Wireless+ también ofrece un enchufe eléctrico integrado con funciones de seguridad para niños e incluso tres puertos LAN; y dLAN 1200+ WiFi ac, que ofrece incluso más ventajas: con la conexión WiFi más rápida disponible – WiFi ac- puedes navegar a una velocidad de hasta 1200 Mbps bajo el árbol de Navidad. Todos los adaptadores son totalmente compatibles entre ellos y pueden usarse juntos si es necesario.

Una manera inteligente de ofrecer un regalo: ¡WiFi hace a Navidad!

Con dLAN 500WiFi, dLAN 500 AV Wireless+, o dLAN 1200+ WiFi ac, devolo ofrece el regalo complementario perfecto. Son el regalo inteligente perfecto para poner bajo el árbol esta Navidad. Con cualquiera de estos adaptadores WiFi, te asegurarás de que todos los demás regalos tecnológicos funcionen correctamente con la mejor señal de Internet posible. 

 

  • Wifi
  • amplificador wifi
  • Devolo
  • red doméstica inalámbrica
  • dLAN 500 WiFi
  • dLAN 500 AV Wireless
  • dLAN 1200+ WiFi ac

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish