Home » Belleza » Esteticlic, toda la belleza, salud, bienestar a un solo Clic
Home » Belleza » Esteticlic, toda la belleza, salud, bienestar a un solo Clic

Esteticlic, toda la belleza, salud, bienestar a un solo Clic

Esteticlic es el nuevo lugar de referencia en el mundo de la belleza y la estética. Un potente y elegante buscador de centros y ofertas, un gestor de reservas, también una blogosfera con cientos de artículos relacionados.

Esteticlic nace en este mismo año 2014 de la mano de un equipo multi-disciplinar con años de experiencia tanto en el sector de la estética como en el mundo comercial y de las Start-up .Com.

Bajo la tutela del más experimentado equipo de programadores, el usuario de esteticlic puede encontrar cualquier servicio relacionado con la salud, la belleza o el bienestar que busque en cualquier lugar del país. No sólo encontrará información de los centros que ofrecen dichos servicios, sino también precios, descuentos, opiniones de otros usuarios, artículos de actualidad y toda la información relacionada con el centro y sus ofertas. Esteticlic es mucho más que un buscador de estética, salud y bienestar. Esteticlic aspira a ser la referencia en dicho sector.

Su objetivo es conectar potenciales usuarios con centros de negocio profesionales 

Además antes de Navidades estará también disponible la APP tanto para Android como para iOS, con los consiguientes beneficios instantáneos de tener visible su negocio en la palma de la mano de los usuarios.

 

 

  • Esteticlic
  • belleza
  • Buscador
  • Buscador belleza
  • Tratamientos de belleza
  • cosmetica

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish