Home » Artículos » Esenciales para tu estanque en otoño
Home » Artículos » Esenciales para tu estanque en otoño

Esenciales para tu estanque en otoño

OASE: Esenciales para este otoño

El otoño es una época preciosa que transforma nuestros jardines por completo.
Es hora de adaptar las tareas de mantenimiento a las necesidades de esta
temporada. OASE nos ofrece tres productos esenciales, para que nuestros
estanques sigan impecables.

SwimSkim 50: Las primeras impresiones cuentan.

Para esta temporada de otoño/invierno, un skimmer se convierte en un aliado imprescindible para su estanque. Llega el otoño, época en la que los estaques se llenan de hojas y a menudo se crea una bio película en la superficie. Para mantener el impecable aspecto del estanque de forma más sencilla, OASE nos recomienda instalar el SwimSkim 50, que se convertirá en un buen aliado, eliminando las partículas de suciedad, antes de que bajen al fondo y dañan la calidad del agua. Gracias al SwimSkim 50, se reducirá el exceso de nutrientes, favoreciendo la salud de los habitantes del estanque y mejorando la calidad del agua. Además, este skimmer enriquece el agua del estanque con oxigeno vital, a la vez que ofrece un mantenimiento sencillo. El SwimSkim 50 incluye función de remolino, para evitar la formación de lodo en el fondo del estanque. Además, notará un importante ahorro eléctrico, gracias a su motor con tecnología ECO.

PondoVac 5:

Aspiración del lodo del estanque. Gran potencia contra el lodo y la suciedad
Incluso los mejores sistemas de filtración necesitan un apoyo. A veces el lodo se acumula en el estanque por exceso de comida y otras sustancias, por lo que es imprescindible realizar una limpieza completa de vez en cuando. Si no nos encargamos de eliminar esta suciedad, se incrementa el lodo, siendo perjudicial para el equilibrio biológico en el estanque, lo que conlleva al crecimiento y la proliferación de las algas. Los potentes aspiradores de OASE eliminan el lodo y la suciedad más rebelde.
PONDOVAC 5 tiene una gran capacidad de aspiración sin interrupciones, con una bomba de desagüe integrada, lo que permite una flexibilidad total, para un uso frecuente en los estanques o en piscinas.

ProMax MudDrain 7000: Un aliado listo para trabajar.

¿Agua en el sótano? ¿O simplemente quiere trasladar el agua turbia? ¡No hay problema!. Con el comienzo de la temporada de lluvias, la gama de bombas sumergibles de aguas sucias ProMax MudDrain de OASE, con sus motores generosamente dimensionados, están disponibles para usarse en diferentes niveles de exigencia y con diferentes caudales de hasta 30.000 litros hora. Con el modelo ProMax MudDrain 7000, se puede bombear hasta 7.000 litros de agua por hora. Las bombas ProMax MudDrain están pensadas para facilitar la tarea de achique: con un funcionamiento sencillo y seguro del sistema flotante en diferentes posiciones y una instalación cómoda, además de tener la posibilidad de atornillarse, para una instalación fija. MudDrain bombea el agua con partículas de suciedad, de hasta 30 mm de diámetro. Por otro lado, la disipación óptima del calor del motor, la realiza, gracias a la refrigeración del agua en combinación con su carcasa en acero inoxidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish