OASE ProfiClear Premium Fleece, el nuevo filtro de ieltro para una excelente profundidad de visión en estanques exigentes de natación y con carpas koi.
Con el ProfiClear Premium Fleece, OASE presenta su primer filtro de fieltro diseñado para estanques exigentes con carpas koi, estanques de natación de gran tamaño y piscinas naturales. La poderosa combinación de fieltro, materiales de filtración Hel-X y bloques ClearWave garantiza una calidad del agua excelente y constante. La aplicación OASE Control y los fieltros de repuesto fáciles de cambiar permiten un uso cómodo y seguro.
Con el desarrollo de este nuevo filtro, OASE lanza el último modelo de la gama de filtros de gravedad ProfiClear Premium, junto con los filtros de tambor de eficacia probada. Gracias a su proceso de filtración en profundidad mecánico, este filtro garantiza una gran claridad del agua del estanque. Sus excelentes resultados pueden observarse después de tan solo una semana de funcionamiento.
Los propietarios de estanques con koi pueden disfrutar así del esplendor de cada carpa con una impresionante profundidad de visión en un agua impoluta.
La profundidad de visión también es muy importante en los estanques de natación.
El agua limpia garantiza el bienestar durante la natación y brinda una sensación de seguridad. El ProfiClear Premium Fleece no solo es adecuado para nuevos estanques, sino también para complementar las instalaciones existentes.
Excelentes resultados de filtración en estanques de cualquier tamaño Las dos versiones del OASE ProfiClear Premium Fleece permiten que se adapte a los distintos tamaños de estanques. El modelo 500 es adecuado para estanques de hasta 26 000 litros, y el modelo 750, para estanques de hasta 38 000 litros.
El núcleo del proceso de filtración se desarrolla en el rollo de fieltro, situado sobre un tambor con Hel-X. Primero, el agua sucia del estanque pasa por el fieltro desde exterior hacia el interior. Tras la filtración, el agua limpia entra en el tambor con los
materiales de filtración Hel-X.
En función del modelo seleccionado, en el tambor puede haber 75 litros (modelo 500) o 110 litros (modelo 750) de Hel-X. El material de filtración biológico de alto rendimiento refuerza el efecto del fieltro. Además, el OASE ProfiClear Premium Fleece
dispone de un tercer elemento filtrante, los bloques ClearWave (Standing Bed). Funcionan como un filtro biológico adicional, garantizando excelentes resultados de filtración.
Soluciones de sistemas integrales
En el desarrollo de sus productos, OASE piensa en sistemas y apuesta por soluciones integrales. El OASE ProfiClear Premium Fleece se puede combinar con componentes de la gama ProfiClear Premium L mediante un kit de conexión especial. Además,
el nuevo filtro dispone de una opción de conexión para un dispositivo de preclarificación UVC. Se recomienda el Bitron Premium, un preclarificador de alto rendimiento que permite un caudal alto con una pérdida de presión mínima.
Cambio fácil de fieltro y tecnología inteligente para estanques
El uso cómodo y seguro del OASE ProfiClear Premium Fleece se garantiza gracias a la facilidad con la que se extrae el fieltro sucio y se coloca el recambio. Se incluye una cómoda herramienta especial para realizar los cambios, un gancho de extracción y
prácticos soportes para almacenar el fieltro. El cambio del fieltro se puede realizar de forma rápida y sencilla en pocos pasos. El carrete de recogida, o rodillo de bobinado, se puede reutilizar. Para obtener resultados de filtración óptimos de manera continua, se debe utilizar exclusivamente el fieltro de repuesto OASE original con su grosor equilibrado. Solo así se podrá garantizar una absorción óptima de la suciedad y el mejor caudal de agua.
La tecnología innovadora para estanques también debe ofrecer la posibilidad de controlar y gestionar el estado del agua en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de una aplicación. Gracias al sistema OASE Control, es posible comprobar el
desgaste del fieltro y ver en la aplicación cuándo es necesario cambiarlo.