Home » Accesorios Decoración » Espátulas de Kuhn Rikon que cuidan las sartenes .
Home » Accesorios Decoración » Espátulas de Kuhn Rikon que cuidan las sartenes .

Espátulas de Kuhn Rikon que cuidan las sartenes .

Kuhn Rikon, presenta sus Espátulas con borde de silicona

Espátulas de Kuhn Rikon que cuidan las sartenes

Kuhn Rikon, presenta sus Espátulas con borde de silicona. Estas Espátulas realmente cuidan las sartenes, ollas o cualquier otro recipiente que usamos para cocinar. Ya no tenemos que sufrir por ‘rayar’ nuestra batería de cocina cuando intentamos manipular los alimentos. Kuhn Rikon tiene dos soluciones que se ajustan a todas las necesidades:

 

Espátula lateral con borde de silicona que no daña ni sartenes ni cazuelas con antiadherente. Está realizada en acero inoxidable flexible y silicona en el borde lateral que evita realizar cualquier rasguño. Posee un lado redondeado que permite llegar a cualquier rincón del recipiente y rebañarlo con facilidad. Existen dos variantes: lisas o con ranuras para escurrir el exceso de líquido o grasas cuando recogemos los alimentos.

Espátula Teppanyaki, muy de moda últimamente por su uso en comida oriental, aunque también puede utilizarse en preparaciones a la plancha, barbacoas, y repostería. Al igual que la anterior también está fabricada en acero inoxidable flexible y borde de silicona.

Ambas espátulas están disponibles en tres colores: negro, rojo, y verde. Aguantan temperaturas hasta 300º C y son aptas para lavavajillas.

Espátula lateral: 15.90 €
Espátula Teppanyaki: 13,70 €

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish