Home » Accesorios Decoración » Kitchen Tools, Utensillos por aquí, utensillos por allá….
Home » Accesorios Decoración » Kitchen Tools, Utensillos por aquí, utensillos por allá….

Kitchen Tools, Utensillos por aquí, utensillos por allá….

Zak! Desings nos presenta su juego de utensilios de cocina Kitchen Tools, que está formado por un vaso contenedor y 5 estupendos accesorios que nos hacen la vida más fácil en la cocina

Kitchen Tools, Utensillos por aquí,
utensillos por allá…

Dicen que además de saber cocinar, es necesario tener buenas ‘herramientas’ en la cocina para lograr un buen plato. Totalmente cierto! Y nos consta que nosotras sin utensilios de cocina, no sabríamos servir nuestras preparaciones.

 

Por eso, Zak! Desings nos presenta su juego de utensilios de cocina Kitchen Tools, que está formado por un vaso contenedor y 5 estupendos accesorios que nos hacen la vida más fácil en la cocina:

El práctico Cucharón para servir cualquier preparación en general o salsas en particular; el Cazo con frente plano para que no se caiga ni una gota de caldos y consomés; el Utensilio de pastas especialmente práctico para servir espaguetis; el Cucharón con aberturas que permite rescatar las carnes del cocido y dejar el caldo para después: y finalmente la multiusos Espátula para ayudarnos en casi todo.

Kitchen Tools de Zak! Designs está realizado en melamina de alta calidad, 100% de uso alimentario y apto para lavavajillas. Se presentan en dos versiones: ‘Multicolores con vaso verde’ para dar un touch de color en la cocina o para los que nos gustan los colores tradicionales, también se encuentra en ‘blanco roto’.

 

 

 

 

 

Vaso + 5 utensilios de Kitchen Tools: 32,50 € c/u

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish