Home » Accesorios Decoración » Estilo tradicional en la nueva colección Hauga
Home » Accesorios Decoración » Estilo tradicional en la nueva colección Hauga

Estilo tradicional en la nueva colección Hauga

ikea_hauga

La colección HAUGA de Ikea hace gala de un estilo tradicional y combina almacenaje abierto y cerrado para el dormitorio, el salón, la cocina o el pasillo, por ejemplo.

Incluye cómodas con cajones, armarios, un aparador, un mueble para televisión, guardarropas y estructuras de cama tapizadas. Se han diseñado prestando atención a los detalles y a la armonía entre las unidades para que ofrezca un aspecto limpio y coherente.

La colección es versátil, ya que puedes crear soluciones grandes o pequeñas dependiendo del espacio y las necesidades. Las unidades tienen una estantería superior única con los lados enmarcados que se ha diseñado para optimizar y crear espacio de almacenaje adicional al poder guardar artículos en ella. Su diseño tradicional y atemporal hace que el estilo de HAUGA encaje de forma ideal en toda la casa y permanezca con el paso
de los años, ofreciendo una gran rentabilidad.

La colección HAUGA combina almacenaje abierto y cerrado para todo el hogar, con una estantería superior única con lados enmarcados que ofrece espacio de almacenaje adicional para más artículos.

Gracias a su estilo tradicional y atemporal, el aparador HAUGA puede usarse en todo el hogar. Además, su superficie resistente a los rayones es perfecta para guardar vasos, platos, cazuelas y sartenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish