Home » Belleza » Extensión de pestañas “Lash Perfect” en Twentynails.
Home » Belleza » Extensión de pestañas “Lash Perfect” en Twentynails.

Extensión de pestañas “Lash Perfect” en Twentynails.

¿Quieres conseguir unas pestañas extra largas y naturales en tan solo 2 horas?

Extensión de pestañas “Lash Perfect” en Twentynails

¿Quieres conseguir unas pestañas extra largas y naturales en tan solo 2 horas? 

1. Se retiran todos los restos de maquillaje (si lo hubiera) con el desmaquillador de ojos y después se aplican los parches antiarrugas, cubriendo las pestañas inferiores, para que no se peguen con las pestañas de arriba.

2. Se peinan las pestañas con un cepillo de máscara.

3. Se quita la grasa de las pestañas con el pre-tratamiento.

5. Una vez aplicadas las extensiones a todas las pestañas hasta conseguir la apariencia solicitada, las elegimos dependiendo de la curvatura, grosor y longitud que se solicita. Nunca se hace la permanente o el tinte, ya que hay que adaptarse siempre a las pestañas de cada mujer.

6. Se aplica el “finishing glaze”, para sellar la unión del adhesivo y dar brillo a la extensión.

 

Tiempo: 120minutos

Precio: 125€

 

 

Lo que consigues:

– Unas pestañas de lo másnatural que sentirás como propias. Nadie se dará cuenta de que las llevas. Tienen una ondulación natural para que te olvides del rizador. Puedes disfrutar de diferentes grosores, colores y longitudes para que se fundan con tus propias pestañas, y con diferentes curvaturas podrás conseguir el look que estás buscando.

 

– Son fáciles de llevar y perfectas para el día a día, incluso en aquellas personas cuyo estilo de vida es muy activo.

 

– Son resistentes al agua y los aceites y muy duraderas,puedes disfrutar de unas pestañas de ensueño 24 horas al día y durante semanas, olvidándote así de la máscara de pestañas (su adhesivo es el mejor del mercado, fabricado en la Unión Europea, con las especificaciones EU-ISO). Las extensiones son muy flexibles y cómodas de llevar, e incluso resisten las temperaturas extremas.

 

 

Cuida tus extensiones

Para finalizar tus extensiones, se te aplicará un brillo transparente especial, llamado Finishing Glaze, que no sólo asegurara la unión, sino que cuidará de tus pestañas dándoles un brillo natural. Una vez que las pestañas ya han sido aplicadas, es necesario minimizar cualquier producto de base oleosa.

 

Semipermanente

Las extensiones de pestañas Lash Perfect son semipermanentes, duran entre 8 y 12 semanas, dependiendo del ciclo de vida de las pestañas naturales y el cuidado que se les haya dado. Con un pequeño mantenimiento cada dos semanas, podrás mantener tus pestañas tanto tiempo como quieras.

 

¿Puedo llevar máscara de pestañas?

Si decides aplicarte máscara de pestañas (aunque no la necesitarás), te recomendamos utilizar la máscara Lash Perfect especialmente formulada para las extensiones de pestañas, ya que las máscaras y limpiadores normales pueden romper la unión del adhesivo con la extensión.

 

 

 

  • Pestañas
  • Lash Perfect
  • Twentynails

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish