Home » Salud » Fiestas sin estrés! algunos trucos
Home » Salud » Fiestas sin estrés! algunos trucos

Fiestas sin estrés! algunos trucos

Aprender a gestionar el tiempo durante estas fechas es aún una de las asignaturas pendientes para poder disfrutar de las navidades con tranquilidad

A las puertas de la Navidad, los niveles de estrés en la población suelen aumentar. Aunque es una época esperada por muchos, ante las expectativas de unos días de vacaciones y reencuentros con familiares y amigos, a menudo se viven momentos de agobio a causa de las prisas de última hora por tener todos los preparativos listos. Además, es la época del año en la que probablemente más encuentros tengamos con los familiares, momentos que, según los datos extraídos del “I Estudio Zenpure sobre el estrés en España”, suponen más tensión en los españoles. 

Para vivir estas fiestas en calma y de la mejor manera posible, Zenpure, el primer refresco relajante en España, se presenta como una opción natural idónea para cualquier miembro de la casa. Sus ingredientes totalmente naturales como la melisa y la manzanilla ayudan a reducir la sensación nerviosa sin causar somnolencia. Sus extractos de té blanco, rico en L-teanina, ayudan a tener un mayor control mental. Gracias a sus propiedades, Zenpure es el acompañante perfecto para tomar durante estas fechas en las que tenemos que hacer tantas cosas sin poder perder un solo segundo.

Decálogo Zenpure para unas Navidades relajadas:

* Ante todo, toma una actitud positiva y tranquila: La mejor manera de afrontar esta época es siendo optimistas. Ante una fecha tan esperada por muchos pero también  temida por otros, una predisposición alegre será muy importante para poder disfrutar plenamente. 

* Planifica el tiempo: No dejes todo para los últimos días. Organizar nuestro tiempo correctamente es la clave para abordar sin agobios los distintos quehaceres que se nos presentan. Para ello, resulta de gran ayuda tener una agenda donde apuntar de forma enumerada las tareas para saber qué tenemos que hacer y no estresarnos con los olvidos de última hora.

* Cuanto antes compres, más barato lo conseguirás: Aunque en la época navideña los precios de los productos suben, no hay duda de que a medida que se acercan las fechas clave estos precios se disparan aún más. Por eso, 

* Reparte las tareas: No se debe dejar toda la responsabilidad a una única persona. Compartir las labores navideñas, aparte de implicar a toda la familia y hacer este momento más especial, permitirá estar más aliviados y disfrutar de los preparativos con ilusión. 

* Si vas a pasar las vacaciones fuera de casa: Los traslados generan cierto  estrés. Para evitarlo y viajar tranquilos, se recomienda preparar el viaje con tiempo y no hacer coincidir los traslados con los días clave de las navidades. De este modo,  nos libraremos de atascos y la falta de billetes en los medios de transporte. 

En Navidad no todo son compras, comidas y compromisos, sino una ocasión perfecta para compartir momentos entrañables con nuestros seres queridos. Aprender a planificar el tiempo y mantener una actitud positiva y relajada nos asegurará disfrutar al máximo de estas fiestas tan esperadas. 

 

  • Fiestas
  • vacaciones
  • navidad
  • Zenpure
  • Consejos saludables

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish