Home » Bricolaje » Flint Floor presenta The Stonist, una colección de laminados específica para baños, cocinas y zonas de wellness
Home » Bricolaje » Flint Floor presenta The Stonist, una colección de laminados específica para baños, cocinas y zonas de wellness

Flint Floor presenta The Stonist, una colección de laminados específica para baños, cocinas y zonas de wellness

Se compone de cinco nuevos diseños que reproducen los colores y texturas de distintas piedras y del cemento.

Los laminados Flint Floor son los más resistentes del mercado y totalmente waterproof, ofreciendo así las mejores garantías dar respuesta a todos los proyectos profesionales y domésticos.

 

La última incorporación al catálogo de FLINT FLOOR es The Stonist, una gama de pavimentos y revestimientos laminados dirigida especialmente a cocinas, baños y zonas de wellness. La nueva serie se presentará en Domotex, la feria internacional más importante para el sector de los pavimentos, que se celebra entre el 17 y el 20 de enero en Hannover (Alemania).

Integrada por cinco modelos (Loft Cement, Taj, Cloud, Medley y Mirage), The Stonist recupera distintas tonalidades y texturas de materiales como la piedra y el cemento. Esta nueva colección es totalmente estanca e impermeable al agua, una característica común en todos los laminados de la firma, al igual que la resistencia al impacto, al fuego y al desgaste.

La tecnología HPB garantiza su máxima estabilidad dimensional, evitando hinchazones y deformaciones ante exposiciones continuadas a la humedad e incluso a fugas. The Stonist viene a sumarse a las otras dos colecciones presentadas recientemente por FLINT FLOOR: Classic Collection y Living Floor Collection.

El secreto de la firmeza de los laminados FLINT FLOOR reside en su tablero HPB, compuesto de fibras celulósicas impregnadas con resinas termoestables sometidas a alta presión y temperatura en un solo proceso, dota al laminado HI-FLOOR de una total resistencia al agua, a los impactos, a los arañazos y al fuego.

Bajo una adecuada instalación y mantenimiento se garantizan hasta 20 años de vida útil. Además, su mantenimiento es sencillo y se realiza con los productos de limpieza más habituales.

Los laminados HI-FLOOR aportan unos excelentes resultados tanto en espacios residenciales, como en hostelería, retailers, gimnasios, spas, centros comerciales y sanitarios, oficinas, educación, salas de conferencias, discotecas e incluso transporte ferroviario y naval.

 

  • Flint Floor
  • Stonist
  • Laminado
  • Suelos laminados
  • Suelo laminado resistente al agua
  • Laminado waterproof
  • Domotex
  • HIFLOOR

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish