Home » Infantil » Flores y estrellas para soñar en la tipis
Home » Infantil » Flores y estrellas para soñar en la tipis

Flores y estrellas para soñar en la tipis

no hay mejor ocasión que las vacaciones de verano para que puedan dedicar horas y horas a imaginar, a jugar y a divertirse, convirtiéndose en los personajes que deseen y creando situaciones nuevas y emocionantes.

Para este verano, Barruguet presenta la colección Flores y la colección Estrellas, que incluyen un maravilloso tipi con telas coordinadas y un completo conjunto a juego con elementos de decoración, muñecos y accesorios con los que los niños podrán crear su espacio imaginario y desarrollar juegos de rol, que tienen un importante papel en el desarrollo emocional, social y cognitivo de los pequeños.

La Colección Flores y la Colección Estrellas son conjuntos completos que aportarán calidez y distinción a la habitación de los niños o a su sala de juegos. Incluyen tipi, cojines, mantas, alfombras, sillón, cochecito, cuco, muñeco, capazo, muñecos de peluche e incluso un mueble estantería para guardar libros y juguetes… un conjunto completísimo para equipar la zona de juegos y decorar el interior del tipi, para poder jugar horas y horas a lo que saben hacer mejor los niños: ¡Imitar a los mayores!

Los elementos de ambas colecciones están confeccionados con tejidos coordinados, de algodón 100%. Los elementos de la colección Estrellas están disponibles en colores rosa y gris y son combinables entre sí. Para que estén siempre impecables, todos los tejidos se pueden lavar en la lavadora. Los tipis son de estructura de madera y cubierta de tejido de algodón y pueden desmontarse para guardarlos en cualquier hueco, pues plegados ocupan poquísimo espacio. 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish