Home » Baños » Torvisco presenta en Casadecor Strato
Home » Baños » Torvisco presenta en Casadecor Strato

Torvisco presenta en Casadecor Strato

La fórmula conseguida por su departamento de I+D+i permite fabricar platos de ducha totalmente lisos y con la máxima certificación de  antideslizamiento, la C3  

 

TORVISCO GROUP, participa en la 51 edición de CasaDecor, que se celebra en la Casa Palacio Atocha 34 de Madrid desde el 19 de mayo hasta el 26 de junio.

La compañía estará presente en el espacio de las interioristas Silvia Trigueros e Inmaculada Recio en la entreplanta de la Casa Palacio Atocha 34 (espacio 17 de la entreplanta). El baño, de 25m2, tiene una zona de ducha donde el protagonista es el plato de ducha de carga mineral modelo KARMA fabricado con una fórmula llamada STRATO. Con esta fórmula exclusiva de la marca,  ha conseguido fabricar un plato totalmente liso (no tiene textura en granito ni pizarra) y con la máxima certificación de antideslizamiento, el certificado C3. Todas las piezas que se fabriquen con STRATO irán numeradas y codificadas y un laboratorio externo las certificará por lotes. Además, la compañía encargará auditorías para controlar la calidad de sus platos de ducha fabricados con STRATO. El material con que se fabrican estos platos es una resina de poliester con carga mineral de dolomita de la máxima calidad(polvo de marmol) y la más idónea para productos sanitarios.

La masa tiene el máximo compactado e impermeabilidad y está pigmentada antes de depositarla en el molde, lo que quiere decir que si hiciéramos un corte en un plato de ducha negro, se vería totalmente negro en su interior. El molde con que se hacen los platos de ducha STRATO se recubre con un gel similar a las pinturas náuticas, que provee al plato de la máxima resistencia a la erosión por agua.

El departamento de I+D+i lleva meses trabajando en esta fórmula que tiene como resultado la linea de platos STRATO y el modelo KARMA de plato de ducha, demandado y valorado por decoradores e interioristas, tanto de viviendas particulares como de edificios públicos, complejos hoteleros o residencias. La razón, según los expertos, es que un plato de ducha liso, es más higiénico y más atractivo para la decoración de espacios. Hasta ahora, los platos de ducha fabricados en carga mineral que conseguían una certificación C3, la máxima en antideslizamiento, tenían una textura, una rugosidad, que les permitía adquirir esa propiedad antideslizable, bien imitaban al granito o a la pizarra.  

Además, TORVISCO GROUP ha fabricado en exclusiva para CasaDecor y con diseño de Silvia Trigueros, el mueble “ROSETTE”, cuyo principal elemento decorativo es un rosetón en el frontal con fondo de espejo partido en dos, de forma que cada mueble se puede utilizar individualmente o unido.

El mueble, dos piezas de 60 cm por 85 de alto, está fabricado en DM con chapa natural en roble.  La encimera, fabricada con el mismo procedimiento que el plato de ducha, aporta un aspecto de robustez y elegancia al conjunto. Sobre cada pieza se ha instalado un lavabo modelo MINIMA de la serie MOONSTONE del catálogo BATHONE, redondo, en blanco mate y semiencastrado.

Las interioristas nos invitan a desconectar en un espacio inspirado en una mezcla de estilos, el de los años 50 y el arabesco y con una gama de colores que se mueve entre los marrones, los bronces y el color oro. En este espacio han unido relax y sofisticación, sumando los elementos del agua y el fuego. Lo consiguen con una elegante bañera situada junto a una chimenea, desde donde se puede ver la televisión, escondida tras un espejo. Todo se maneja de forma domótica, a distancia, dotándose el espacio de la más moderna tecnología. 

  • Torvisco
  • Casa Decor
  • Casa Decor Madrid
  • Strato
  • ducha
  • Mobiliario baño
  • lavabo
  • Bañera

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish