
El encanto natural de la madera y la perfección en el acabado de la cerámica dan forma a Taiga, una novedosa colección en porcelánico coloreado de Gala.
Su diseño actual, de tablón ancho y con una suave textura veteada, convierte a esta serie en la solución perfecta incluso para los interiorismos más exigentes.
Taiga está disponible en una atractiva gama cromática (gris, beige y visón) que se aleja de los tonos más clásicos de la madera resultando el recurso idóneo para imprimir estilo en ambientes modernos y singulares. Para ampliar aún más las posibilidades de personalización, la colección incluye una original malla decorativa de formas geométricas en todos los colores de la serie, así como rodapié y peldaño.
Las acertadas dimensiones de este modelo (24,6 x 101 R cm.) permiten jugar con la disposición y colocación de las piezas, siendo además un recurso apto tanto para suelo como para pared. Además, al ser antideslizante, Taiga es ideal para exteriores. En este sentido, su acabado jaspeado y la gama cromática en la que se presenta la serie, de auténtica actualidad, casan muy bien con las últimas tendencias para terraza.
- Gala
- Gala baño
- Taiga
- ceramica
- pavimentos
- Pavimento porcelánico
- Porcelánico