Home » Baños » Gala presentará en Cevisama sus novedades en cerámica y baño 
Home » Baños » Gala presentará en Cevisama sus novedades en cerámica y baño 

Gala presentará en Cevisama sus novedades en cerámica y baño 

Gala presentará todas sus novedades para este 2017 en Cevisama, la Feria Internacional de Cerámica y Equipamiento de Baño, que se celebra del 20 al 24 de febrero en Valencia.

La firma llega a esta cita con un catálogo renovado en el que se ha apostado por la calidad, el diseño y la innovación.  

En cerámica plana, los materiales nobles y puros protagonizan la nueva línea de Gala. En total, la compañía presentará siete series inspiradas en elementos naturales como la madera, el material textil, la piedra, la roca volcánica o el hierro para vestir y llenar de calidez y serenidad cualquier espacio de la casa. Una acertada gama cromática que se basa en tonos neutros, acabados texturizados de gran realismo y la incorporación de ornamentaciones y mosaicos con una gran fuerza decorativa intensifican el sentido estético de estas series cerámicas y su versatilidad.  

Para el baño, Gala introducirá la nueva colección Mid, una serie que supone el equilibrio perfecto entre una decidida apuesta por la innovación tecnológica y un excelso mimo por el diseño.  Paredes que se afinan, líneas suaves y delicadas y un acabado muy actual para una colección que es sinónimo de elegancia. Los inodoros  Mid, además, incorporan el innovador sistema Clean Rim para una higiene total

 

  • Gala
  • Cevisama
  • Gala baño
  • ceramica
  • Cevisama 2017
  • Inodoro

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish