Home » Tecnología » NEC lanza un monitor de pantalla curva de 34 pulgadas para un máximo beneficio ergonómico 
Home » Tecnología » NEC lanza un monitor de pantalla curva de 34 pulgadas para un máximo beneficio ergonómico 

NEC lanza un monitor de pantalla curva de 34 pulgadas para un máximo beneficio ergonómico 

El monitor de 34 pulgadas proporciona un espacio de trabajo idóneo para entornos dinámicos con dos o tres monitores en un único dispositivo

NEC Display Solutions Europe ha lanzado EX341R, un monitor con pantalla curva de 34 pulgadas idóneo para aplicaciones en oficinas de alto nivel y operaciones financieras, pues ha sido desarrollado para sectores donde las pantallas grandes son indispensables para las actividades diarias. La pantalla curva de 80 cm proporciona un espacio de trabajo flexible, perfecto para analizar una gran cantidad de información. Una única pantalla EX341R sirve como remplazo de dos pantallas de 24” o incluso tres de 19”, eliminando los espacios del marco y el cableado.

El EX341R ofrece la mejor experiencia ergonómica gracias a la perfecta visibilidad desde cualquier ángulo y la distancia entre usuario y pantalla. Además, la tecnología libre de parpadeo y Low Blue Light hacen que el ojo no se vea perjudicado sin comprometer la calidad de la imagen. El monitor incluye también funciones de ajuste y posición, un marco ultra fino para minimizar la intrusión visual así como un teclado y ratón integrados para varios usuarios.

La pantalla curva contiene opciones de visualización y disposición del contenido incluyendo pantalla partida picture-in-picture (PIP) y picture-by-picture (PBP) para ver las fuentes de salida a los laterales.

La pantalla curva ofrece mayor comodidad y disminuye los problemas relacionados con la superficie.

El monitor curvo EX341R está diseñado para obtener retorno de inversión durante un gran periodo de tiempo. Su opción de ahorro energético ECO Mode™ ayuda a reducir el consumo de energía, al mismo tiempo que su función de rotación de 180 grados de Windows OS incrementa la flexibilidad para múltiples usos en distintos sectores.

El monitor curvo EX341R de 34 pulgadas se mostró durante la feria ISE 2017 que se celebró en Amsterdam la semana pasada.

 

  • informatica
  • Imagen
  • NEC
  • NEC Display Solutions
  • monitor
  • Monitor pantalla curva
  • NEC EX341R

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish