Home » Telefonía » Gestiona tus SMS y tus correos con tu voz gracias al servicio TextFriendly propuesto por Parrot!.
Home » Telefonía » Gestiona tus SMS y tus correos con tu voz gracias al servicio TextFriendly propuesto por Parrot!.

Gestiona tus SMS y tus correos con tu voz gracias al servicio TextFriendly propuesto por Parrot!.

TextFriendly es un servicio interactivo que permite escuchar y redactar correos electrónicos y mensajes de texto únicamente con la voz, desde un kit o sistema manos libres de Parrot.

Gestiona tus SMS y tus correos con tu voz gracias al servicio TextFriendly propuesto por Parrot!

Acceso a los correos electrónicos y SMS mientras conduces es muy peligroso y muchos países están tomando medidas legales para prohibir la manipulación de los teléfonos móviles en el coche. TextFriendly es un servicio interactivo que permite escuchar y redactar correos electrónicos y mensajes de texto únicamente con la voz, desde un kit o sistema manos libres de Parrot.

Un servicio 100% manos libres para escribir mensajes y gestionar correos electrónicos
TextFriendly es un servicio que permite a los usuarios gestionar correos electrónicos y mensajes de texto sin manipular el teléfono móvil, gracias al reconocimiento de voz. Completamente controlado por la voz desde una solución manos libres de Parrot, este servicio utiliza tecnologías avanzadas para convertir texto en voz y voz en texto.
Los usuarios sólo necesitan activar una cuenta en la web www.textfriendlyclient.com y guardar el número del servidor vocal en su agenda, para que una vez se haya hecho la sincronización, el sistema de manos libres de Parrot lo marque automáticamente. A partir de ese momento el usuario sólo tiene que pronunciar la acción que desee (escuchar, redactar o contestar correos electrónicos o mensajes de texto).

TextFriendly es compatible con las gamas de manos libres de instalación Parrot CK, Parrot MKi y Parrot ASTEROID, así como con el kit manos libres portátil Parrot MINIKIT+
El servicio funciona con los sistemas operativos Androidtm, iOS, BlackBerry, Symbian y con todas las marcas de teléfonos móviles **.

* El servicio es solo bajo suscripción – 1 mes de prueba gratuita
** Algunas características pueden no estar disponibles dependiendo los teléfonos móviles. Además, la lectura de SMS es una aplicación de software independiente que requiere ser instalada en el smartphone.

  • Parrot

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish