Home » Telefonía » La aplicación On Voicefeed cambia de nombre y añade nuevas funcionalidades en su versión 1.9 .
Home » Telefonía » La aplicación On Voicefeed cambia de nombre y añade nuevas funcionalidades en su versión 1.9 .

La aplicación On Voicefeed cambia de nombre y añade nuevas funcionalidades en su versión 1.9 .

Versión 1.9 de Libon Voicefeed, el buzón de voz inteligente y personalizable, que ahora también te permite tener un mensaje de salida del buzón de voz para las llamadas de números ocultos o desconocidos, y librándote de las tediosas llamadas de operadores comerciales.

La aplicación On Voicefeed cambia de nombre y añade nuevas funcionalidades en su versión 1.9

Versión 1.9 de Libon Voicefeed, el buzón de voz inteligente y personalizable, que ahora también te permite tener un mensaje de salida del buzón de voz para las llamadas de números ocultos o desconocidos, y librándote de las tediosas llamadas de operadores comerciales.

Libon Voicefeed ahora también te facilita gestionar las llamadas de números ocultos y desconocidos

Si estás cansado de recibir llamadas de call centers o números desconocidos, Libon Voicefeed te ayuda a gestionarlas con un mensaje personalizado

Además, Libon Voicefeed permite acceder al buzón de voz desde otro terminal, para que no pierdas ningún mensaje si el iPhone está sin batería o en casa

 

La innovadora aplicación de buzón de voz visual e inteligente para iPhone actualiza sus funcionalidades, mejora la aplicación y renueva su nombre: Libon Voicefeed.

Orange Vallée, centro de investigación y desarrollo de Orange Group, lanza la versión 1.9 de su aplicación para iPhone, Libon Voicefeed, con nuevas funcionalidades para dar vida a tu buzón de voz y dejar un mensaje de salida específico para cada llamada entrante. En esta ocasión, la actualización de Libon Voicefeed permite dejar un saludo específico para las llamadas de números ocultos o desconocidos, permitiendo no contestar a las tediosas llamadas de call centers o números ocultos, que en ocasiones son tan molestas.

Además, si el iPhone se ha quedado sin batería o el usuario ha dejado olvidado en casa su terminal, gracias a su código de acceso podrá consultar si ha recibido llamadas o le han dejado algún mensaje desde otro iPhone o dispositivo con conexión a la Red, y de esta forma no perder la oportunidad de escuchar sus mensajes, y responder a las llamadas que sean necesarias.

La aplicación ahora también te indicará que otros contactos de tu libreta la están utilizando y así poder disfrutar de Libon Chat, el sistema de mensajería instantánea que incluye la aplicación, con tus amigos o familia.

Estas características se unen a las capacidades anteriores de la aplicación, como buzón de voz visual inteligente, que permite poner una sonrisa en la cara de las personas que llaman cuando el usuario no puede contestar, pero escuchan un mensaje personalizado para ellos.

Libon Voicefeed es un servicio de buzón de voz inteligente, disponible por el momento solo para iPhone, que permite mejorar y adaptar el saludo del buzón de voz en función de la llamada entrante. De la misma forma que no se habla igual con un amigo, con un jefe o con un padre, esta aplicación permite crear grupos de contactos y generar una respuesta personalizada en función del contacto de la agenda que genere la llamada entrante.

Con las nuevas actualizaciones, además de informar a los compañeros de la oficina de que “todavía no se ha terminado la reunión”, o a tu pareja que “no sé a qué hora llegaré a casa, pero te quiero”, también será posible especificar un saludo para las llamadas de números ocultos o desconocidos: “Hoy no contesto encuestas, ni contrato nuevos servicios bancarios, pero si tu llamada es urgente, déjame un mensaje”.

Gracias a su sencillez de uso, Libon Voicefeed se adapta a las necesidades de cada usuario en cualquier momento, de manera que si en un momento determinado no puede grabar el mensaje de voz, podrá teclear el saludo nuevo y la aplicación lo convertirá en un mensaje de voz al recibir una llamada entrante.

La aplicación está disponible en dos versiones: gratuita y Premium

Principales características de la versión gratuita:

Grupo específico para números ocultos o desconocidos
Buzón de voz visual inteligente
Código para gestionar el acceso desde otro dispositivo y acceder a los mensajes
Grabación de mensajes personalizados para hasta 3 grupos de contactos
Libon Chat: mensajería instantánea para mandar mensajes gratis a tus contactos Libon Voicefeed
Transcripción de los mensajes de voz recibidos a texto para permitir la lectura si no es posible escucharlos o más rápido leerlos.
Redacción del mensaje de bienvenida por escrito y conversión a voz, para los cuales puedes elegir diferentes voces: Marta, Pedro, Robot, sito, …
Sistema VoiceTags inteligente: permite saludar con el nombre del contacto de la agenda, el status de Facebook o la localización geográfica del usuario.
Acceso y salvaguarda de los mensajes, agenda y grupos a través de Internet
Alertas de mensajes de voz recibidos que llegan al correo electrónico del usuario.

Y además, con la versión Premium (7,99€/año):

Número ilimitado de grupos con saludos personalizados.
Más opciones de voces para leer los mensajes de forma automática
Almacenamiento ilimitado de todos los mensajes
Notificaciones enviadas al correo electrónico del usuario con el MP3 del mensaje de voz recibido.

Libon Voicefeed está disponible de forma gratuita en el App Store

  • On Voicefeed

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish