Grosfillex marca tendencia en el diseño de interiores con sus paneles decorativos

                                                                                                          

Grosfillex ha presentado sus últimas novedades en la 40ª edición de Maderalia, que se ha celebrado en la Feria Valencia del 14 al 17 de mayo.


Entre las novedades presentadas destacan los paneles decorativos híbridos Element 3D Premium y los nuevos paneles hidrófugos Linio, ambos diseñados para ofrecer una combinación perfecta de estética y funcionalidad y la posibilidad de combinarlos con la gama de paneles GX WALL+, un composite con carga mineral o madera en polvo que ofrece una calidez y un tacto espectaculares.

Paneles híbridos Element 3D Premium

La novedad principal de la gama de paneles decorativos híbridos Element 3D Premium de Grosfillex en Maderalia han sido los paneles hidrófugos Linio, diseñados específicamente para resistir ambientes húmedos. Esta novedosa gama de producto, ideal tanto para el ámbito residencial como para el sector Contract, ofrece una combinación perfecta de estilo, durabilidad y versatilidad, y brinda una transformación de espacios interiores de manera rápida y sencilla.

Sus cuatro nuevos acabados (Light Ash, Ash, Oak y Walnut) combinan durabilidad y estilo y son la opción ideal para espacios interiores expuestos a la humedad, como baños y cocinas. Su versatilidad los convierte en la elección perfecta para cualquier proyecto de diseño interior. Son ligeros, de fácil montaje, 100% estancos, totalmente hidrófugos, su material es sano y respetuoso con el medio ambiente (A+) y requieren un mantenimiento mínimo.

Los nuevos paneles hidrófugos Linio están diseñados específicamente para resistir ambientes húmedos

La gama Element 3D Premium ofrece una experiencia visual única, con una tridimensionalidad que añade profundidad y textura a cualquier espacio. Con una amplia gama de diseños disponibles, estos paneles son ideales para realzar la belleza de espacios interiores con un toque contemporáneo y elegante.

Paneles composite GX WALL+

Grosfillex también ha llevado a Maderalia 2024 las últimas novedades de su colección GX WALL+, una extensa gama de paneles de composite que, gracias a su sistema único de machihembrado, no necesitan juntas ni sellado.

GX WALL+ es la solución más valorada por los profesionales para proyectos Contract, en los que se requiere un revestimiento robusto, duradero y de fácil instalación. Una solución integral con 12 perfiles de aluminio anodizados, en varias tonalidades, que se fija a la pared con un adhesivo de montaje MS polímero GX Power.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas