Home » Tecnología » Grundig amplía su gama de televisores UHD con sus nuevos modelos curvos PREMIUM 
Home » Tecnología » Grundig amplía su gama de televisores UHD con sus nuevos modelos curvos PREMIUM 

Grundig amplía su gama de televisores UHD con sus nuevos modelos curvos PREMIUM 

El flamante Grundig 65 FLX 9590 BP es el nuevo buque insignia de la marca. Resolución UHD (4K), la renovada plataforma SMART Inter@ctive y un espectacular diseño curvo son sus principales características.

La completa gama de televisores Grundig cuenta con sus nuevos modelos de referencia. En su 70º Aniversario, la multinacional presenta los nuevos Curved UHD TV Grundig 65 FLX 9590 BP y 55 FLX 9590 BP, televisores de 65” y 55” que ofrecen una experiencia de visualización sin precedentes gracias a su resolución 4K (ultra HD) nativa, a su flamante diseño con pantalla curvada y a sus innovadoras prestaciones online.

El lanzamiento más importante en la gama de televisores Grundig hasta la fecha hace gala de una resolución UHD nativa, lo que equivale a 3.840×2.160p, muy superior a la estandarizada HD. Para manejar con soltura tan ingente cantidad de píxeles, el nuevo equipo de Grundig incorpora el sistema HEVC (High Efficiency Video Coding) y un decodificador VP9 que garantizan la máxima fluidez y dinamismo en el tratamiento de las imágenes. Asimismo, la nueva interfaz SMART Inter@ctive del Curved UHD TV también se ha adaptado a esta resolución. Este sistema incorpora un procesador de cuatro núcleos, y sus prestaciones están a la altura de este televisor, con nuevas aplicaciones y prestaciones en línea que reinventan el concepto “Smart”.

Los nuevos Grundig 65/55″ FLX 9590 BP cautivan por su sofisticado diseño curvo, con acabado en negro y peana plateada, una curvatura que transforma por completo la experiencia de visionado. Compatibles con 3D, también incorporan 3 sintonizadores, incluyendo la nueva tecnología DVB-T2, lo que garantiza la máxima disponibilidad de contenidos para el futuro. 

Con estos lanzamientos, Grundig da una respuesta contundente a la creciente demanda de televisores UHD/4K curvos por parte del mercado, demostrando una vez más su liderazgo en el mercado de la Electrónica de Consumo.

Principales características del Grundig Curved UHD TV 65/55″ FLX 9590 BP: 

     Pantalla de 65″/166 cm / Pantalla de 55″/140 cm 

     Diseño curvo 

     Resolución nativa 4K (ultra HD), 3.840×2.160p con HEVC (High Efficiency Video Coding) y decodificador VP9

     Shutter 3D 

     Interfaz SMART Inter@ctive renovada con nuevas aplicaciones y prestaciones en línea

     Triple sintonizador con DVB-T2 

     Procesador Quad Core 

     Acabado en negro con peana plateada 

 

 

  • Grundig
  • television
  • Televisor Curvo
  • Televisor UHD
  • Smart tv

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish