Home » Tecnología » Grundig serie Vision 8 combina a la perfección la potencia tecnológica y la interactividad
Home » Tecnología » Grundig serie Vision 8 combina a la perfección la potencia tecnológica y la interactividad

Grundig serie Vision 8 combina a la perfección la potencia tecnológica y la interactividad

Los nuevos televisores Vision 8 de Grundig combinan a la perfección la potencia tecnológica y la interactividad, todo al servicio de una enriquecedora y novedosa experiencia para el usuario.   

 

En la pasada edición de la IFA de Berlín, Grundig sorprendió con la presentación de la nueva serie Vision 8 que amplía su gama de televisores UHD con modelos de 48’’ y 55’’ disponibles en negro, blanco y con acabados de aluminio. Un paso adelante de la histórica empresa alemana en el camino hacia una innovadora forma de entender el mundo de la televisión.  

La puerta a una nueva dimensión de imagen y sonido

Los nuevos televisores Vision 8, gracias a su resolución Ultra HD (3.840×2.160 píxeles), proporcionan una calidad de imagen inigualable con la que se podrán apreciar todos los detalles del visionado, también en 3D. En combinación con el sistema SRS Studio Sound HD, que proporciona una potencia de 60 W y 20 W del woofer integrado, los nuevos televisores Vision 8 son el mejor ejemplo de la fuerte apuesta por la innovación y la calidad de Grundig. Otra muestra más es el sistema Sound Perfection Rate con el que la marca cuida hasta el último detalle para obtener un sonido perfecto en sus televisores.

Smart Inter@ctive TV 3.0, la televisión del siglo XXI

La nueva serie Vision 8 incorpora un procesador Dual Core que permite un uso completo y rápido de todas sus prestaciones. Por otro lado, la usabilidad de la interfaz de los televisores está más que garantizada con su uso intuitivo y su diseño con resolución Full HD. El sistema Smart Inter@ctive TV 3.0 dispone de interesantísimas funcionalidades que permitirán disfrutar del televisor como nunca antes lo habíamos hecho: con el nuevo WebEPG podremos ampliar información en la red sobre nuestros programas y películas preferidas; con SnapNStore, con sólo un click desde el mando a distancia, podremos capturar las imágenes de nuestro televisor y compartirlas con nuestros amigos a través de las redes sociales; y con MyTVCloud podremos vincular nuestra cuenta de Dropbox y acceder fácilmente a nuestro contenido. Una de las novedades más destacadas, es el lanzamiento de FanCloud, una aplicación incorporada a los televisores Grundig especialmente destinada a los amantes del futbol. Eligiendo el país, la liga y el equipo, FanCloud es capaz de mostrar los últimos resultados del partido en tiempo real en paralelo al programa de televisión que se esté visualizando en ese momento.

Potencia tecnológica para el público más exigente

Los televisores Vision 8 han sido diseñados con la tecnología más avanzada. Además de la integración de las tecnologías wi-fi y Bluetooth, que nos dan la opción de complementar nuestro televisor con un sistema de altavoces de manera inalámbrica, los nuevos modelos de Grundig cuentan con múltiples conexiones, entre ellas USB 3.0, para poder disfrutar de contenidos de forma ilimitada. Asimismo, permite la simultaneidad de dos acciones, por lo que se puede visionar un contenido mientras se graba otro. Otra de las increíbles funcionalidades de los nuevos televisores es el LiveShare con el que a través del WiDi/Miracast o de un cable HDMI, podremos ver el contenido de nuestro smartphone o tablet en la gran pantalla del televisor. A todo esto, se le suma la aplicación de la tecnología FastBoot que permite que nuestros televisores Vision 8 UHD pongan en funcionamiento todas sus potentes prestaciones en apenas 3 segundos.

La nueva familia Vision 8 UHD estará disponible en los tamaños de 42”, 48” y 55”, mientras que también está diseñada una versión en Full HD, en 42”, 49” y 55”, para poder ofrecer el mejor diseño en todas sus variantes tecnológicas.

  • Grundig
  • tv
  • televisor
  • television
  • Vision 8 UHD
  • IFA
  • IFA 2014
  • Smart Inter@ctive TV 30

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish