Home » Tecnología » Lenco amplía su gama de tablets con novedosos modelos
Home » Tecnología » Lenco amplía su gama de tablets con novedosos modelos

Lenco amplía su gama de tablets con novedosos modelos

Los nuevos tablets de Lenco se adaptan a la perfección a todos los públicos para satisfacer las necesidades de los clientes más diversos.

Los dispositivos Xemio TAB-520 y Cooltab-73 son algunas de las novedades que la firma ha diseñado pensando en todos los públicos.

Xemio TAB-520, el tablet de los más inquietos

Si eres de los que no les gusta perderse ninguno de los vídeos de más éxito en la red o las fotografías más compartidas entre todos tus contactos, Xemio TAB-520 es tu wi-fi media player tablet ideal. Con una pantalla de 5’’ táctil capacitiva, conexión wi-fi y Bluetooth y con el avanzado sistema Android 4.4, tendrás el mejor contenido al alcance de tu mano. Además, podrás disfrutar de una calidad de imagen excelente gracias a su resolución de 800×480 píxeles.

Equipado con procesador Dual Core Cortex A7, una memoria RAM de 512 MB y memoria interna de 4 GB (ampliable hasta 32 GB con una tarjeta micro SD), podrás cargar archivos de audio (MP3 WAV, FLAC, OGG, AAC, APE, M4A, MIDI, MP2, AMR), de vídeo (AVI, WMV, 3GP, MKV, MP4, MOV) y de imagen (PG, BMP, PNG y GIF).

Para que también inmortalices todos tus momentos, Xemio TAB-520 incorpora una cámara dual. Tiene unas dimensiones de 144x78x10 mm y un peso de 128 g, y está disponible en negro, azul y rosa. Además, incluye un cable USB, un adaptador CC, una funda protectora de silicona y unos auriculares estéreo de alta calidad.
 
Cooltab-73, para los más atrevidos

El tablet Cooltab-73 con tecnología wi-fi está diseñado con colores modernos para satisfacer los espíritus más juveniles. Se puede adquirir en cuatro colores: rosa, azul, verde o gris oscuro. Sus dimensiones son 192x116x11 mm y su peso 335 g.

Incorpora un procesador Dual Core y sistema operativo Android 4.2 para que puedas sacar el máximo partido de todas tus aplicaciones. Su pantalla de 7’’ táctil capacitiva con una resolución de 1.024×600 píxeles es la mejor ventana para tu contenido de audio (en MP3, WMA, FLAC, OGG, ACC y WAV), vídeo (MKV, AVI, 3GP, MOV, MP4 y ASF) e imagen (JPG, BMP, PNG y GIF). Cuenta con un módem USB 3G, memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 4 GB y ofrece la posibilidad de añadir una tarjeta micro SD que augmenta la capacidad hasta 32 GB para que puedas disfrutar sin ningún límite de tu tablet.

Además, la Cooltab-73 incorpora dos tecnologías que ampliarán el horizonte de prestaciones. Por un lado, con la cámara dual podrás captar los momentos más importantes desde dos perspectivas y apuntarte así a la nueva tendencia del frontback. Por otro lado, el G-sensor te permitirá calibrar el movimiento de tu dispositivo para usarlo con tus juegos y aplicaciones que ya lo incorporen. El tablet incluye un puerto cable USB, un cable USB, un adaptador CC y una funda de silicona.
 
Xemio TAB-520 y Cooltab-73 se podrán transformar en un tablet para los más pequeños de la casa gracias a Kidoz, una aplicación ideal para que aprendan y se diviertan de forma segura.

  • Lenco
  • tablet
  • Xemio TAB520
  • Cooltab73

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish