Home » Tecnología » Haier presenta Duo Dry®: Doble tambor para ahorrar tiempo
Home » Tecnología » Haier presenta Duo Dry®: Doble tambor para ahorrar tiempo

Haier presenta Duo Dry®: Doble tambor para ahorrar tiempo

Haier,  ha presentado en IFA 2018 su gama Duo Dry, la primera serie de lavadoras secadoras con dos tambores, que ayuda a las familias tanto a ahorrar tiempo eliminando la necesidad de esperar entre ciclos, como espacio al no ser necesario tener una secadora adicional.

Una experiencia de lavado única para ahorrar más tiempo

Con el lanzamiento de la Duo Dry, Haier pretende revolucionar la forma de lavar la ropa. Contando con dos tambores que lavan tejidos de varios colores y materiales, la ventaja clave de este producto es su tambor mayor que puede utilizarse a modo de secadora para las familias que quieran lavar y secar la ropa al mismo tiempo. Haier Duo Dry puede hacer coladas de colores y ropa blanca, lanas y algodones al mismo tiempo, etc permitiendo al usuario ahorrar tiempo, dinero y energía sin tener que esperar entre diferentes ciclos de lavado.

Facilidad de uso a través de un diseño inteligente

Gracias a la pantalla táctil e intuitiva de Duo Dry, lavar la ropa dejará de ser aburrido y podrás hacerlo el doble de rápido. La serie Duo Dry se ha diseñado con una gran capacidad: el actual modelo Duo Dry de 12 kg permite 8kg en la lavadora-secadora y 4kg para lavado. Haier no tiene intención de parar por ahí, sino que la compañía planea sacar un modelo de 16 kg en 2019 y un revolucionario de 21kg en 2020, ambas estarán expuestas en IFA 2018. Una vez más, Haier demuestra su habilidad para desarrollar soluciones prácticas para la vida diario de sus consumidores, en línea con la filosofía ‘Zero Distance’ con el consumidor.

La gama Duo Dry proporciona soluciones sorprendentes para gente que necesita ahorrar tiempo, como si tuviera dos lavadoras separadas que permiten realizar fácilmente dos ciclos de lavado diferentes y secado al mismo tiempo.

Características fundamentales Haier Duo Dry

· Sistema de doble tambor para ciclos de lavado y secado independientes y simultáneos.

· Conectividad a través de una app de smartphone U+ que permite a los usuarios controlar y vigilar a distancia programas de lavado y secado desde cualquier lugar en cualquier momento.

· Pantalla táctil intuitiva de 7 pulgadas para una experiencia de usuario más inteligente, con opción múltiple de idiomas.

· La función Smart Wash elige automáticamente la mejor duración del ciclo, la temperatura y la intensidad de lavado según el tipo de prenda y mancha.

Motor Direct Motion con garantía de por vida conectado directamente al tambor con una garantía de por vida, garantizando menos ruido y vibración, así como la óptima durabilidad de la lavadora

· Tambor almohada Un tambor soldado a láser sin asperezas y diseñado para tratar el más delicado de los tejidos.

Smart Dual Spray® se activa al final del ciclo para eliminar residuos o fibras acumuladas en la puerta y de la junta.

Tratamiento antibacterias: ABT®. Utilizado en el cajón del detergente, la eficacia del tratamiento se ha demostrado a través de pruebas científicas**, que han resaltado la eliminación de más del 99,8% de bacterias (como Staphylococcus aureus, E. coli y Pseudomonas aeruginosa).

Principales especificaciones Haier Duo Dry

Dimensiones: 1280*600*600 mm
Capacidad: 12kg (tambor superior: 4kg, tambor inferior: 8kg)
Número de programas: 13 (tambor superior) / 19 (tambor inferior)
Consumo de energía: 198 (kWh/año)
Nivel de ruido: 50dB/70 dB
2 Motores de dirección® directos cada uno con una garantía de por vida
Interfaz de usuario: presenta una pantalla táctil de 7 pulgadas.

 Función Smart Wash
Conectividad U+
Dual Spray inteligente

“Almohada tambor” protectora

Tratamiento antibacteriano – ABT®
Programas de tratamiento de manchas

 

  • Haier
  • Haier Duo Dry
  • lavadora
  • Electrodoméstico
  • IFA
  • IFA 2018

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish