Home » Accesorios Decoración » <a href="https://casaactual.com/hands-feet-los-mejores-aliados-de-las-ensaladas/" title="
Hands & Feet, los mejores aliados de las ensaladas.
">
Hands & Feet, los mejores aliados de las ensaladas.
Home » Accesorios Decoración »
Hands & Feet, los mejores aliados de las ensaladas.

Hands & Feet, los mejores aliados de las ensaladas.

Manos extras para preparar las ensaladas

Hands & Feet, los mejores aliados de las ensaladas

Esta es la mejor época para ensaladas! Nos apetece de vegetales y también de frutas. Y como siempre, Zak! Designs no deja a sus bowls sólos y presenta a los mejores aliados de las ensaladas: Helping Hands y Helping Feet.

 

Esta nueva versión de servicios de ensaladas, no sólo aportan un toque simpático y de color a la mesa, sino que contribuyen con funcionalidades que no teníamos con las tradicionales ‘cucharas’.

Gracias a su formato cóncavo de ‘manos’ y ‘pies’, Helping Hands y Helping Feet, permiten coger más cantidad de contenido, se posan perfectamente en el borde del bowl sin resbalarse y, al ponerlos sobre la mesa, apoyan de canto sin caerse evitando ensuciar la superficie.

Helping Hands, de 32 cm de largo está disponible en dos versiones: Opacas en color raspberry, blanco, aqua y verde ácido; y transparentes en naranja/fucsia, blanco y azul/verde.

Helping Feet, también se presenta en versión opaca en verde/morado, y en blanco transparente.

Todos los productos de estas líneas son 100% aptos para uso alimenticio, y para su uso en lavavajillas.

Helping hands: 8,50 €
Helping feet: 8,50 €

 

 

 

 

 

Zak! Designs juega con las formas y los colores de sus utensilios de cocina y accesorios de sobremesa! Éste es el objetivo de esta marca innovadora y moderna que siempre busca nuevos diseños para sorprender con productos coloridos e ideas de regalos para su placer. www.zak-designs.org
Para mayor información comunicarse con Elisabet Flores y Guevara, elisabet@aportacionesinnovadoras.com ó al +34 605 626 088

  • cocina

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish