Home » Accesorios Decoración » Textura presenta ‘Wonderland’, nuevas creaciones de fantasía para vestir el hogar en otoño e invierno.
Home » Accesorios Decoración » Textura presenta ‘Wonderland’, nuevas creaciones de fantasía para vestir el hogar en otoño e invierno.

Textura presenta ‘Wonderland’, nuevas creaciones de fantasía para vestir el hogar en otoño e invierno.

La sutileza en los detalles es una de las características de esta nueva colección, que presenta tanto femeninos estampados como sobrias rayas en gris y blanco para todos los estilos

Textura presenta ‘Wonderland’, nuevas creaciones de fantasía para vestir el hogar en otoño e invierno

 

La sutileza en los detalles es una de las características de esta nueva colección, que presenta tanto femeninos estampados como sobrias rayas en gris y blanco para todos los estilos

 

 

Personajes de cuento dibujados o estampados, como conejitos, ratoncitos y el osito de Textura, protagonizan la ropa para la cuna y la cama infantil

 

Textura Interiors nos traslada la próxima temporada de otoño e invierno a un mundo repleto de fantasía con su nueva colección Wonderland, en la que cada creación se ha propuesto despertar nuevas emociones en el hogar, más allá de su funcionalidad para esta fría estación del año.

 

Wonderland es el particular país de las maravillas que Textura ha diseñado y confeccionado para la próxima temporada, en la que son protagonistas, por ejemplo, femeninos estampados con pequeñas flores mimadas hasta el último detalle en modelos como Pasley, Adela, Ancient o Mimosa. Cuatro líneas con diferentes estilos, todas ellas muy femeninas: Pasley es una propuesta con personalidad, sensual, realizada en satén estampado; Adela, muy femenina, presenta detalles de florecitas estampadas; Ancient es el modelo elegante y sofisticado, con estampado digital; y Mimosa, una propuesta de alta costura, femenina, dulce y fresca.

Los diseños en tonalidades piedra combinadas con blanco también están presentes en Wonderland. Las líneas Teip, Dafne y Elegant presentan estilos más sobrios, sin excesos, en modelos de sábanas, fundas nórdicas y juegos de cama elegantes, gracias a la combinación de texturas y detalles naturales. TEIP es el modelo más desenfadado, inspirado en una aventura de safari. DAFNE, por su parte, presenta un elegante chambré tejido con estampación; y ELEGANT es un clásico renovado de los que no pasan de moda.

 

En los modelos más masculinos predominan los diseños tejidos donde las rayas y cuadros tienen protagonismo como en Lea y Ocre, ambos modelos de estilo desenfadado, el primero urban country y el segundo más rústico y bucólico, propio de una cabaña en el bosque. Clasy y Gristar se presentan en tonos negro y gris, y piedra y gris, respectivamente, con algodón percal y cada uno con un toque diferencial que rompe su sobriedad: estrellas y rayas.

 

Personajes de cuento protagonizan la ropa para cunas de Textura Baby & Kids

Wonderland también se traslada a la ropa para vestir cunas y camas infantiles de Textura Baby & Kids. Los protagonistas de la temporada son, sin duda, simpáticos animales de cuento, como conejitos aviadores, familias de ratoncitos y el ya habitual osito de Textura.

Un simpático conejo aviador recorre un mundo de fantasía dibujado sobre sábanas, fundas nórdicas y fundas de almohada de la línea AVIATOR, mientras una entrañable familia de ratoncitos se va de picnic en el modelo Ratopic.

 

El patchwork sigue presente en esta colección de Textura Baby & Kids para camas infantiles, técnica que se renueva sobre divertidos y coloridos modelos en azules, teja, rosas y malvas combinados con corazones, rayas, estrellas y mensajes bordados sobre cojines.

 

Wonderland es la nueva apuesta de Textura para trasladarnos esta próxima temporada a un país de fantasía con nuevas maravillas para vestir todas las estancias del hogar con un estilo propio y acorde a cada personalidad.

 

  • textura
  • hogar

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish