Home » Accesorios Decoración » Ilumina tu jardín de forma original y atrevida con QisDesign para Yemso.
Home » Accesorios Decoración » Ilumina tu jardín de forma original y atrevida con QisDesign para Yemso.

Ilumina tu jardín de forma original y atrevida con QisDesign para Yemso.

La combinación de una tecnología innovadora y un diseño sofisticado

Ilumina tu jardín de forma original y atrevida con QisDesign para Yemso
La firma de decoración Yemso sigue saliéndose de los límites tradicionales, sorprendiendo con diseños que llevan a los consumidores hacia una rica experiencia sensorial. Esta vez la firma apuesta por la luz y la originalidad de los diseños QisDesign, basados en su propia filosofía, donde la combinación de una tecnología innovadora y un diseño sofisticado tienen como objetivo alcanzar la máxima perfección, ofreciendo una experiencia única: estas lámparas no sólo cumplen los deseos de los consumidores, también estimulan su imaginación.

 

Por fin, iluminar el jardín de una forma diferente es posible gracias a QisDesign y sus dos sorprendentes tendencias de decoración:

Flamenca
Inspirada por el impresionante movimiento que generan los volantes de las faldas flamencas, esta lámpara consigue capturar la alegría de esta verdadera esencia. Su función de atenuación permite diferentes niveles de luminosidad por lo que los usuarios pueden cambiar fácilmente la intensidad de luz en función de su gusto. Su diseño cuenta con una excitante combinación bicolor y su forma curvilínea logra un efecto de iluminación hechizante y de ensueño. ‘Flamenca’ encaja a la perfección decorando mesas exteriores, dotando al jardín de una luminosidad y un colorido increíble.

La luz de los Arrecifes de Coral
Una apuesta por el diseño más innovador. Serena, sutil y movible, un diseño que evoca una imagen del mundo submarino donde la oscuridad es sustituida por oscilantes corrientes de luz. Gracias a las pequeñas luces LED incorporadas y a la baja temperatura que ésta alcanza, este diseño interactivo permite al usuario maniobrarla y del mismo modo crear su propio ambiente en el jardín y el efecto de iluminación deseado.

Por si esto no fuera suficiente, todos los diseños de QisDesign para Yemso son impermeables.

  • Yemso
  • QisDesign
  • iluminación
  • Jardinería
  • Jardín

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish