Home » Tecnología » ¡Hasta luego humedad! Llega la solución total para tu colada
Home » Tecnología » ¡Hasta luego humedad! Llega la solución total para tu colada

¡Hasta luego humedad! Llega la solución total para tu colada

Despídete de la ropa húmeda y de los inconvenientes del invierno a la hora de lavar la ropa con lo nuevo de Galanz.

 

El modelo DC-80S1E, una secadora con condensador de 8 kilos de capacidad y pantalla LCD LED que promete convertirse en tu mejor aliada a la hora de la colada. Rapidez y eficiencia con lo último de la tecnología a tu alcance para que disfrutes de un montón de tiempo extra.

Despídete de la humedad y de las preocupaciones de que el frío o la lluvia no dejen que la ropa se seque a tiempo. Elige el ciclo que desees, ¡y disfruta de una colada a tu ritmo! 

El modelo DC-80S1E de secadora con condesador de Galanz, de 8 kilos de capacidad con tambor de acero inoxidable, te ahorrará un montón de preocupaciones en la colada semanal, empezando por su diseño eficiente, pero también por la posibilidad de control electrónico, su pantalla LCD con Display y LED -que te permitirá ver en cada momento en qué parte está del ciclo- o su retraso de inicio de 1/ 24 horas. 

Además, lo nuevo de Galanz cuenta con  cierre de puerta doble, filtro doble y hasta 15 programas de secado para elegir en cada momento el que mejor se adapta a  tu colada. 

La innovadora propuesta de Galanz para reinventar la hora de la colada está disponible en color blanco y tiene unas dimensiones de 59,5 centímetros de ancho x 63 de alto, con una profundidad de 85 centímetros y un peso neto de 40,5 kilos.

PVP Secadora con Condensación 8 kilos DC-80S1EGalanz: 299  €

 

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish