Home » Nutrición » Healthy Day, un ejemplo de rutina diaria saludable
Home » Nutrición » Healthy Day, un ejemplo de rutina diaria saludable

Healthy Day, un ejemplo de rutina diaria saludable

La experiencia de incorporar hábitos saludables en nuestra rutina diaria. Cuidarse por dentro y por fuera ha pasado de ser una preocupación puntual a convertirse en una tendencia de bienestar en nuestro estilo de vida.

Por esto mismo Matarrania, Bump Green y B3B Woman Studio, tres de las marcas de referencia en el mundo healthy han desarrollado una experiencia completa para ofrecernos pautas de cuidado del cuerpo, la alimentación y la piel de forma exclusiva y personalizada de la mano de sus expertos.

Comienza el día con un desayuno/brunch healthy

Para comenzar el día de manera saludable los expertos recomiendan ingerir ciertos súper alimentos con que dotar de energía las actividades del día. Para ello, BumpGreen ha contado con Beatriz Larrea, healthy coach y nutricionista holística, en el diseño de una propuesta de desayuno rico y saludable.

Chía, leche vegetal, acai, semillas de cáñamo o bayas de goji son algunos de los superalimentos que podemos encontrar en los desayunos de BumpGreen. También una gran variedad de tés, café y deliciosos smoothies a base de alimentos ecológicos cuidosamente seleccionados.  Esto se puede completar con unas ‘avocado toast’ (pan de semillas o centeno, aguacate chile, aceite de oliva y sal del Himalaya) o un un antioxidante ‘Açai Bowl’, con fruto rojo que ayuda a disminuir el colesterol. En cuanto al toque dulce, Bump Green propone croissants y tartas artesanas ecológicas. ¡Alimentos ricos y saludables para mañanas intensas!

Incorpora una rutina de ejercicios.

Junto a una correcta alimentación y unos hábitos de vida saludables, el ejercicio físico regular es indispensable para mantener nuestra salud física (control de peso, prevención de enfermedades) y mental (reducción de estrés, relajación mental, segregación de endorfinas). Sin embargo nuestro ritmo de vida impide encajar todos los días un hueco en la agenda para hacer ejercicio. Hay que desterrar la idea de que para estar sana y en forma hay que pasar dos horas diarias en el gimnasio con interminables sesiones de cardio y aburridas rutinas de pesas. Precisamente por eso nació B3B Woman, un método de entrenamiento HIIT (con picos de intensidad) que en tan solo 45 minutos permite quemar, endurecer y estilizar. Un ejercicio completo y eficaz, específico para las necesidades de la mujer, acompañado de técnicas de mindfulness y empowerment que ayudan a trabajar de forma consciente durante toda la clase y refuerzan aspectos como la autoestima.

Utiliza lo natural para reparar tu piel

Acabar la jornada con unos ejercicios de relajación al aplicar cremas de lenta absorción hacen que nuestra piel se alimente de forma natural, sin otros componentes que perjudiquen su salud a largo plazo. MATARRANIA sólo elabora cosméticos con ingredientes naturales, puros y vírgenes, sin refinar ni desodorizar ni modificar genéticamente. Extractos vegetales, aceites esenciales, aceites vegetales vírgenes que forman una cosmética Raw, Slow y KM0 realmente eficaz, tanto en su labor de cuidar el planeta como en la de proteger y nutrir la piel. Una cosmética 100% ecológica que sí funciona.

 

 

  • Healthy Drinks
  • Healthy day
  • Rutina saludable
  • Matarrania
  • Bumb Green
  • B3B Woman Studio
  • hábitos saludables
  • HIIT
  • Brunch

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish