Home » Decoración » ¡Fígaro!  La nueva estufa de leña con horno con una original forma de gato. 
Home » Decoración » ¡Fígaro!  La nueva estufa de leña con horno con una original forma de gato. 

¡Fígaro!  La nueva estufa de leña con horno con una original forma de gato. 

Para los amantes de los animales, y en especial de los gatos, encontramos como novedad para la temporada 2016-2017 el modelo Fígaro, una estufa de leña con horno del fabricante Bronpi, que tiene un original diseño con forma de gato. 

La llamativa estufa con horno, forma parte de una nueva línea de la marca llamada Serie Mascotas, que irá aumentando en los próximos meses con otros originales diseños para los amantes de los animales. 

El modelo cuenta con un horno que incluye una bandeja y una parrilla de asados, donde se puede cocinar y disfrutar de la cocina tradicional al horno de leña además de ser apto para calefactar estancias de hasta 235m3 gracias a sus 9,5 kW de potencia. 

Tanto la base donde se apoya toda la estufa como el frontal están realizados totalmente en cristal templado color negro que además, incorpora un novedoso sistema de apertura que le permitirá abrir la puerta de la estufa accionando una pequeña palanca situada en el lateral y se cerrará de forma automática.  

Como novedad y última tecnología del mercado, el modelo Fígaro cuenta con Sistema de Triple Combustión, con el que se consigue una tercera combustión de los gases no quemados en la primera y segunda combustión, consiguiendo una elevada eficiencia y ahorro en combustible. 

  • Figaro
  • Estufas
  • Estufas de leña
  • Bronpi

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish