Home » Accesorios Decoración » Hidraulik by Eating patterns , una delicia para los foodies y deco lovers
Home » Accesorios Decoración » Hidraulik by Eating patterns , una delicia para los foodies y deco lovers

Hidraulik by Eating patterns , una delicia para los foodies y deco lovers

Hidraulik vuelve a sorprender en su misión de dotar de personalidad a los espacios.

Después de ser pioneros en la tendencia de la baldosa hidráulica en material vinílico, ahora le llega el turno a la cocina con una estética moderna y divertida.

Hidraulik ha colaborado con Eating patterns creando una colección compuesta de 3 estampados fotográficos culinarios: Avocado, Peas y Mushroom.

Cada modelo representa una receta compuesta armoniosamente de los ingredientes utilizados.

El estilo personal de Vega Hernando, artífice Eating patterns destaca por el contraste de color, la geometría y un toque kitsch influenciado en parte, por el movimiento Memphis.

La colección Hidraulik by Eating patterns nos propone trasladar tres recetas a diferentes superficies de la casa: alfombras de cocina, caminos e individuales de mesa.

Productos visualmente sorprendentes y muy apetitosos que añadirán desbordante energía a las estancias más impersonales.
Avocado Solo, partido a la mitad o esparcido sobre una tostada… Sea como sea, el aguacate se ha convertido en un icono veggie, de vida sana y equilibrada que desata devoción a nivel global.

Peas, Este diseño a primera vista sutil y minimal, alberga los ingredientes de una sabrosa sopa fría de guisantes. Una refrescante receta de verano que a la vez se convierte en un divertido estampado que tendrás ganas de devorar.

Mushroom, Este estampado culinario contiene los ingredientes del risotto montañés. Sus fotogénicas setas te harán desear que llegue el otoño para saborearlo.

¿Quién dice que las alfombras no son para la cocina?

Lejos de lo que podemos pensar, cada vez es más común colocar una alfombra en la zona de cocción o debajo del fregadero, puesto que además de darle un toque decorativo al espacio, protege su suelo.

 

  • Hidraulik
  • Eating Patterns
  • Foddies
  • deco lovers
  • Baldosas hidráulicas
  • Pavimento hidraulico
  • Pavimento Vinílico
  • Alfombras vinílicas

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish