Home » Baños » Hormigón pulido: un toque contemporáneo y muy lujoso
Home » Baños » Hormigón pulido: un toque contemporáneo y muy lujoso

Hormigón pulido: un toque contemporáneo y muy lujoso

Contenedores de variada capacidad para cualquier espacio.

Si estás pensando en darle otro aire a tu casa o necesitas algún toque de sofisticación, tenemos la idea perfecta: el hormigón. ¿Hormigón? Más bien, Curver Beton.

Es lo más nuevo de Curver: una amplia línea de contenedores inspirados en este material. Si bien el hormigón ya era conocido en la época romana, ahora vive un resurgimiento de la mano de diseñadores e interioristas, porque su aire neoindustrial le da un toque contemporáneo a cualquier decoración.

Curver ha creado Beton, una gama de almacenamiento de entre 3L y 18L, que imita a la perfección el hormigón pulido y suave, incluso con las ligeras imperfecciones propias de este material. Sus líneas redondeadas y continuas y un discreto relieve dan como resultado un aspecto sorprendentemente lujoso.

Cada uno de los contenedores cuadrados o rectangulares es multifuncional; puedes usarlos con o sin tapa y son apilables, además de resistentes y de gran durabilidad. Su forma suave y sus orificios de agarre los hace extremadamente cómodos de coger y ligeros; son el complemento perfecto para tus espacios vacíos.

En el baño, en el salón, en la cocina o en el despacho; sea cual sea tu ambiente, la línea Beton le aporta un aire de relax, pero sofisticado. Detalles muy funcionales, en gris frío y con un gran valor estético; así es Curver Beton.

Únete a la tendencia internacional de incluir hormigón en la decoración y pon el toque Beton en tu casa.

  • baño
  • decoracion
  • Accesorio decoración
  • Hormigón pulido
  • curver

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish