Home » Infantil » Hoy probamos el  Wishbone Smart Thermometer
Home » Infantil » Hoy probamos el  Wishbone Smart Thermometer

Hoy probamos el  Wishbone Smart Thermometer

Hoy hacemos un test de una de esas cosas que debemos llevar en el bolso si tenemos niños pequeños, se trata de un eficaz termómetro que funciona conectado con nuestro smartphone.

En casa todos tenemos un termómetro de mercurio o digital, pero la verdad es que en mi caso, cuando lo necesito, o no lo encuentro o no tiene pilas, ahora llega una nueva manera de tomar la temperatura tanto de niños como de mayores, pero con la enorme innovación de poder medir también la temperatura ambiente, la de nuestra mascota o de la comida que estamos cocinando, todo esto gracias al Wishbone Smart Thermometer, un Gadget de 6×4 centímetros que se conecta al conector jack de nuestro móvil y previa instalación de una aplicación específica nos hará la vida mas fácil.

 

Este ingenioso termómetro multifuncional, funciona con un par de pilas de reloj, que vienen incluidas y para tomar la temperatura debemos situar el sensor entre 3 y 5 centímetros de distancia, el resultado es muy rápido.

El termómetro está recubierto de silicona, por lo que es muy fácil de limpiar y desinfectar (muy importante cuando se usa con niños enfermos).

La Aplicación, gratuita por supuesto, se puede descargar en la App Store o Google Play Store . Una vez que haya hecho eso, sólo tiene que conectar el Wishbone Smart Thermometer y lo detectará automáticamente. Lo hemos probado tanto en un Wiko Ridge 4G como en un Energy Phone Pro HD (el de las fotos) y las mediciones han sido iguales y muy similares a las que tomamos con un termómetro “tradicional”

Cuando lanzamos la aplicación, de carga muy rápida por cierto, nos da a escoger tres modos, Temperatura de un objeto, Temperatura ambiente y la temperatura corporal. Al entrar en cada una de estas opciones tenemos que pulsar en la pantalla para realizar la medición. En un par de segundos tendremos la cifra en Celsius o Fahrenheit, dependiendo de nuestras preferencias.

Disponemos la posibilidad de guardar las lecturas de la temperatura corporal y así tener un histórico de mediciones, incluso podemos compartir las mediciones por What’s up o redes sociales.

Para medir la temperatura ambiente tanto indoor como outdoor es muy útil, así como para conocer la temperatura de líquidos o comida, por ejemplo a la hora de servir la comida a nuestro pequeño.

 

Es un ingenio que tod@s tendríamos que tener, tanto por facilidad de uso como por utilidad.

Está disponible en la tienda MobileFun.es por un precio de 45,49 euros.

 

 

Más información en … http://www.mobilefun.es/55397-termometro-para-bebes-wishbone-compatible-con-ios-android.htm

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish