Home » Tecnología » Llega a España Stream System, marca especializada en TV de HD de última generación a precios competitivos
Home » Tecnología » Llega a España Stream System, marca especializada en TV de HD de última generación a precios competitivos

Llega a España Stream System, marca especializada en TV de HD de última generación a precios competitivos

Bluevision, el mayorista especializado en tecnología y electrónica de consumo, celebra la llegada de Stream System a España con un lanzamiento de los que hacen historia: una TV Full HD de 49” con un precio fabuloso. Una televisión que te permitirá vivir a todo color una nueva realidad televisiva en alta definición con imágenes intensas, con mayor profundidad y colores sumamente reales. 

La increible propuesta de Stream System, el modelo de 49” DLED FULL HD incorpora  de serie todas las prestaciones para disfrutar en casa de una televisión de última generación.  Con una pantalla Full HD y una resolución máxima de 1920 x 1080, la propuesta está pensada para asegurar horas de diversión en familia. Una televisión perfecta para los más futboleros, pero también para ver un montón de series, programas y cine en familia.

La nueva televisión de Stream System incorpora el sistema DLED direct para ofrecerte un universo de color en cada imagen, gracias a la tecnología que permite iluminar la pantalla uniformemente, proporcionando imágenes más nítidas y con un mayor contraste, incrementando los ángulos de visión. Además, gracias a esta innovadora tecnología, lo nuevo de Stream System te permitirá ahorrar hasta un 30% de energía respecto a otras televisiones led.

Compatible con múltiples formatos de vídeo -MJPEG, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4,H.264,XviD,RV8/RV9/RV10,FLV-, audio -MP3, AAC, WAV– e imagen  JPG/JPEG, BMP, PNG-, el nuevo lanzamiento de la marca especializa en TV de alta definición incorpora filtro 3D así como una serie de funciones para reducir el ruido de la imagen, incrementar el contraste e incluso congelar la imagen. 

Para disfrutar de esta nueva televisión en familia, podrás seleccionar en su menú tanto el mejor modo de imagen como el sonido. Además, para que puedas montarte en casa una auténtica sala de proyección,  el modelo 49L71 de Stream System  tiene un completo interfaz con 3 entradas HDMI, USB, RJ45, VGA, AV In, CI, S/PDIF. 

Pero además, la nueva propuesta que Bluevision trae a España incorpora el modo hotel, una funcionalidad extra para hacer tu día a día más fácil, pudiendo personalizar la configuración  de la TV y los canales, preferencias de programas, el volumen e incluso  programar el televisión para que te avise de datos de consumo y otros registros. Un mundo de posibilidades para convertir en única cualquier experiencia de visionado.

 

PVP TV 49” BM-49l71 DLED de Strem System: 369 €

 

  • Stream System
  • televisor
  • television
  • Bluevision

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish