Home » Tecnología » Huawei y Orange lanzan el exclusivo acabado Rosa de Huawei P9
Home » Tecnología » Huawei y Orange lanzan el exclusivo acabado Rosa de Huawei P9

Huawei y Orange lanzan el exclusivo acabado Rosa de Huawei P9

 

El smartphone de alta gama de Huawei cuenta con la reconocida cámara de doble lente co-desarrollada con Leica.

Huawei,  presentó ayer de la mano de Orange España el nuevo Huawei P9 Rosa. La operadora comercializará en exclusiva este acabado Rosa, que llega al mercado para combinar un elegante diseño y las últimas tecnologías dando respuesta a las demandas de los usuarios más exigentes. Con el color Rosa, Huawei amplía la oferta de acabados en los que el exitoso terminal está disponible, que seguirán creciendo tras anunciar en la pasada edición de IFA de Berlín dos nuevos colores: Rojo y Azul. Con esta extensa paleta, Huawei busca reflejar la pasión y el glamour del mundo de la moda y ofrecer distintas propuestas para todos los gustos.

Tras su puesta de largo durante la pasada primavera, Huawei ha ido nutriendo su propuesta de P9 con nuevos acabados -Oro, Gris Titanium y Mystic Silver- y distintas versiones para adaptarse a los diversos públicos como P9 Lite o P9 Plus. En esta ocasión, los clientes de Orange podrán disfrutar en exclusiva del llamativo acabado Rosa y de todas las ventajas de un terminal equipado con las últimas tecnologías, como una pantalla full HD de 5,2 pulgadas y una batería de 3000mAh.

Huawei P9 mantiene como una de sus principales señas de identidad la innovadora cámara de lente dual de 12 megapíxeles, que diseñó en colaboración con la icónica marca de fotografía Leica. El resultado es un smartphone ideal para los fashionistas del mundo y para los creadores de cultura. El autofoco súper rápido logra que no se pierda ningún momento, mientras que la magia de los eventos nocturnos y las fiestas puede ser capturada en todo su esplendor con la función de fotografía a súper baja luz. 

Huawei P9 Rosa estará disponible en exclusiva con Orange a través de un pago inicial de 0€ y con una cuota mensual de 18,75€ durante 24 meses con los planes Ballena, Delfín, Ballena Play, Canguro Familia 10GB y Canguro Ilimitado de Orange.

Huawei P9 es la última muestra de la apuesta decidida de Huawei por el segmento premium. Combina la tecnología más potente y las últimas tendencias en diseño para ponerlas al servicio de la fotografía, la moda y el arte. 

La doble lente del terminal supone el inicio de una nueva etapa en la fotografía smartphone. Este sistema dual surge de una alianza con Leica, que aporta su experiencia de más de 100 años en innovación fotográfica. Esta sociedad permite a Huawei poner al alcance de las manos de sus usuarios las mejores prestaciones fotográficas. Además, el algoritmo de fusión de Huawei P9, capaz de combinar de forma inteligente los colores captados por el sensor RGB, con todo el detalle del sensor monocromo, y el algoritmo de Calidad de Imagen trabajan para lograr resultados comparables a los de una cámara profesional. El resultado es un smartphone ideal para los fashionistas del mundo y para los creadores de cultura.

Huawei, en su afán por ofrecer una propuesta amplia, divertida y de estética muy cuidada, se alía con Orange España para presentar su nueva versión Rosa, que atraerá todas las miradas y hará las delicias de los amantes de la moda. Diseño, fotografía –con su cámara con doble lente- y las mejores prestaciones serán el mejor complemento de la colección otoño-invierno de este 2016.

 

 

  • Huawey
  • Orange
  • Huawei P9
  • Leica
  • smartphone
  • Telefonía
  • IFA
  • IFA 2016

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish