Home » Infantil » Morphologik de vertbaudet parala vuelta al cole y se acabaron los problemas de la talla
Home » Infantil » Morphologik de vertbaudet parala vuelta al cole y se acabaron los problemas de la talla

Morphologik de vertbaudet parala vuelta al cole y se acabaron los problemas de la talla

¡El fin de los problemas de talla! Con la colección de pantalones Morphologik de Vertbaudet se acabaron los problemas para encontrar la talla ideal para cada niño.

Los Morphologik son pantalones que se ajustan a los niños gracias a sus tres anchos de cadera y a su gran variedad de modelos. Este año se presentan los Morphologik vaqueros, los de pana y los tipo cargo.

Una temporada más vertbaudet presenta su nueva colección Morphologik. Pantalones adaptados a cada tipo de morfología de nuestros pequeños. Los Morphologik han conseguido acabar con los problemas de talla y siempre sientan bien porque se pueden elegir en tres contornos de caderas -delgado, estándar y fuerte- y tienen la cintura ajustable. Todos ellos tienen en común la cintura ajustable en el interior mediante elástico y botones con pieza elástica para ocultarlos visualmente ¡Los niños y niñas de 2 a 14 años ya pueden presumir de sus pantalones ideales! 

Para las niñas, los Morphologik vienen en formato vaquero o pana. Los vaqueros se presentan con 3 cortes diferentes: vaqueros bootcut en gris oscuro, vaqueros slim en color natural, vaqueros rectos en acabado doble stone y falda denim Morphologik con efecto stone. Todos con 3 anchos de caderas –delgada, estándar o fuerte- y cinturas ajustables para adaptarse a todos los físicos. Modelos bien pensados y diseñados con mucho estilo. Los Morphologik de pana vienen en corte bootcut en colores franmuesa o gris oscuro. Falda Morphologik vaquera niña , v aqueros Morphologik niña bootcut y slim , vaquero Morphologik recto  y Morphologik de pana niña 

Para los niños, los Morphologik vienen en formato denim o cargo. Los denim vienen en 3 cortes diferentes –slim strech, recto o recto ajustado con 3 anchos de cadera –delgado, estándar o fuerte- y en varios acabados de vaquero gris, stone, doble stone, natural, dirty y blue black. Los pantalones Morphologik con corte estilo cargo vienen con 3 anchos de cadera, en pana stretch con pliegues marcados y con la cintura y la solapa de los bolsillos de loneta de algodón, y en 3 colores diferentes: caramelo, caqui y azul marino. Vaqueros Morphologik Slim gris o triple stone , Vaqueros Morphologik recto y recto ajustado en acabados doble stone o natural  y Pantalones tipo cargo Morphologik de pana. Precio único desde los 2 hasta los 14 años. Para los más pequeños –de 2 a 8 años- los Morphologik vienen con forro polar, rodillas reforzadas, cintura elástica y ajustable, y en loneta gris, verde, rojo o denim. 

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish