Ideas inspiradoras para iluminar tus espacios al aire libre.

Ideas inspiradoras para iluminar tus espacios al aire libre

En la reorganización de los espacios exteriores de cualquier hogar, resulta fundamental la elección de la iluminación más adecuada en cada caso para que estos sean una continuación perfecta del interior.

Aquí encontrarás ideas muy inspiradoras para crear una zona tranquila y relajante en terrazas, patios y jardines con la iluminación de Vibia.


En un exterior, Musa baña de luz difusa la superficie de una mesa de comedor, creando un ambiente sosegado.
La lámpara de sobremesa Musa, de Note Design Studio, destaca por la delicadeza de su diseño orgánico. La base de aluminio curvada sobre la que reposa la pequeña esfera de vidrio opalino soplado a mano captura la luz, proporcionando una suave iluminación.

Con la colección June, Emiliana Design Studio trae a nuestros días los tradicionales farolillos chinos en forma de elegante lámpara de sobremesa. Como una luna resplandeciente, la luz cálida que proporciona su sencilla esfera crea un agradable ambiente nocturno. En su versión de Lámpara colgante, las esferas iluminadas parecen brotes surgiendo de una rama, lo que hace de June un diseño idóneo para entornos naturales.

Jordi Vilardell es el autor de Wind, una lámpara de pie de gran formato y sorprendente diseño que se caracteriza por
su pantalla en forma de tambor, de fibra de vidrio delicadamente tejida a mano y exclusivas cintas, entre cuyas amplias
aberturas asoma la luz. Táctil y artesanal, este diseño se inscribe a la perfección en espacios abiertos y ambientes distendidos, ofreciéndose en dos versiones: lámpara de pie –para terrazas, patios y piscinas– y lámpara colgante para salones y comedores de exterior.
Las lámparas de la colección Meridiano, de Jordi Vilardell & Meritxell Vidal, consisten en una pantalla esférica de varillas de acero curvadas cuya disposición crea las ranuras que la luz atravesará. Sobre el suelo, una mágica interacción de luces y sombras dibuja formas suaves, que contrarrestan las líneas rectas de las tablas de la tarima de madera. En la parte superior, esta lámpara cuenta con una tapa plana de forma circular revestida de espuma que permite, además, su uso como taburete o mesa auxiliar. En su versión aplique, Meridiano ilumina la pared creando un fascinante efecto decorativo.

La lámpara de pie Bamboo, que firman Antoni Arola y Enric Rodríguez, rinde homenaje a la planta que la inspiró. Gracias a su diseño orgánico y su presentación en caqui, acero inoxidable o blanco, este diseño de tija esbelta con LEDs incrustados se integra de maravilla en zonas exteriores y en múltiples paisajes.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario