IKER, la App para familias perrunas.

IKER, la App para familias perrunas.

IKER la revista digital, orientada al mundo del perro, desde una perspectiva de magazine, que cuenta con actualidad, salud y bienestar, viajes, etc. Abogan por un mundo más dog friendly y sobre todo por una tenencia responsable

En España, la reconocida empresa de estadísticas STATISTA ha citado un universo de 6,7 millones de perros y 3,8 millones de gatos, definiendo que al menos 26% de hogares españoles ya tiene un perro o un gato como mascota.

Antes y durante la pandemia, las mascotas han sido un pilar importante en la salud mental, lo que se ha manifestado en un incremento el número de familias que cuentan con una o dos mascotas en casa, y que al ser partes de la unidad familair, planifican su vida cotidiana junto con ellos, ya sea salir por un café, de copas o de vacaciones. El teletrabajo ha disparado esta tendencia, por ello no es raro ver perritos en los aerpouertos, estaciones de trenes, restautantes, hoteles, ferries o en grandes tiendas.

IKER, es una Startup Pet Tech, en formato de revista digital y buscador canino, con noticias de actualidad del sector, consejos veterinarios, viajes pet friendly, nuevas tendencias y toda una amplia gama de información sobre el mundo de los perros. Disponible en inglés y castellano.

También cuenta con una App, totalmente gratuita, donde podrás leer cómodamente la revista y también buscar sitios dog friendly. No es sólo una revista, también una guía canina.

IKER, nace como una respuesta a todas aquellas “familias interespecie”, que viajan y hacen su vida cotidiana junto con sus peludos y a los que les es muy difícil encontrar información útil en un solo lugar. IKER aspira a ser un punto de encuentro para todos los amantes de los perros con noticias de actualidad, moda y tendencias, junto con un potente buscador de sitios dog friendly tanto en España como en Europa.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario