Inodoros suspendidos, la clave para hacer de una pieza funcional un elemento estético del baño

Inodoros suspendidos, la clave para hacer de una pieza funcional un elemento estético del baño

Mejor diseño, mayor higiene y más amplio visualmente, estas son las principales características del inodoro suspendido

El baño se ha convertido en el espacio donde buscamos el bienestar y el cuidado de nuestro cuerpo y mente. Normalmente, disfrutamos en esta estancia de nuestro momento de relax e intimidad, por lo que a la hora de elegir y diseñador el baño, nos enfocamos en las piezas que a parte de funcionalidad pueden aportar diseño. 
 
Cuando pensamos en el inodoro, lo solemos hacer como un mero elemento funcional que acompaña el baño y no nos paramos a pensar en su estética o lo que esta puede aportar al espacio. Si se busca que todos los componentes del baño estén en armonía, un ejemplo ideal es el inodoro de baño suspendido. Este diseño aporta un estilo decorativo más moderno y actual, con una estética más visual y de líneas limpias, ofreciendo un aspecto de mayor amplitud y serenidad al cuarto de baño.

Los modelos Nexos, Formentera y Manacor de Strohm Teka se pueden convertir en el elemento favorito de los amantes del minimalismo y la estética. Actualmente es tendencia en las reformas de baño por su diseño pero también por sus múltiples funciones.

¿Cuáles son las ventajas del inodoro suspendido?

Diseño: una de sus principales característica al tener la cisterna oculta en la pared lo que ofrece una estética más visual y disimulada.

Adaptabilidad: Estos elementos suspendido nos permiten poder colocarlo y ajustarlo según la altura que se desea.

Facilidad de limpieza: En comparación con los inodoros tradicionales, la limpieza en las piezas suspendidas son más practicas, ya que debido a su colocación nos permite poder realizarla por toda la superficie.

Sistema Rimless: los inodoros de Strohm Teka cuentan con este sistema que consigue optimizar el lavado interior con eficiencia y eficacia, gracias a la fuerza y simetría con la que el agua entra en la tapa del inodoro.

El diseño que ofrecen los inodoros con sistema Rimless, están diseñados para que el agua entre con fuerza y de forma simétrica en la taza. Limpia toda la superficie interior proporcionando un resultado de lavado sin salpicaduras, mejorando el nivel de higiene. Gracias a este sistema, el agua esta mejor distribuido y la utilización es más eficiente, lo que ayuda a reducir el consumo de agua.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario